logo
Entretenimiento 22/07/2020

La reina Letizia luce exquisita con un vestido floreado traslúcido y plataformas de yute

Utilizó la mascarilla para evitar un contagio de coronavirus

Durante la pandemia por el coronavirus, la reina Letizia de España se ha mantenido en pie al lado de la ciudadanía, enfrentando la terrible enfermedad y ayudando a las distintas organizaciones y personal médico que ayuda a los miles de contagiados.

Una de las características por la que es más conocida la reina es su excelente sentido de la moda. Suele vestir los más fabulosos diseños de renombrados modistas a nivel mundial. Siempre asiste a los eventos y ocasiones oficiales con una elegancia inigualable, dejando en alto el nombre de la realeza.

La reina Letizia con un vestido floral de Zara

En plena cuarentena, Letizia sorprendió a los presentes con un exquisito vestido traslúcido de Zara con estampado floral, lo combinó con unas plataformas de yute que le daban el toque casual pero sin dejar de lado la formalidad del asunto.

Utilizó su mascarilla aconsejada por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus. La foto fue compartida por la cuenta @letiziaandmadeleine en la que los seguidores dejaron sus comentarios positivos, uno escribió “me encanta que ella reciclé su ropa varias veces”.

Estaba acompañada de su esposo, el rey Felipe, sobrio en un traje formal. La pareja siempre se muestra muy unida y trabajando al unísono por el bienestar de la nación.

Te recomendamos en video