logo
Entretenimiento 23/07/2020

Este es el antes y después del seductor Alejandro Speitzer protagonista de Oscuro deseo

Aquí te mostramos cómo ha cambiado físicamente este joven que arrasa con su papel de Dario en la serie “erótica” de Netflix.

El guapo actor Alejandro Speitzer se ha ganado un espacio en el corazón de sus seguidoras tras su papel portagónico en la serie de Netflix Oscuro deseo con el que además de demostrar sus dotes de seductor, también ha dejado ver su muy bien torneado cuerpo con el que más de una ha suspirado.

Pero, no siempre este joven de 25 años lució de forma tan atractiva, pues Darío como se conoce en esta historia de la plataforma streaming, solía ser tierno y hasta un tanto tímido. Por eso, aquí te mostramos el antes y después de este mexicano arrollador.

Alejandro Speitzer de niño tierno al seductor protagonista en Oscuro deseo

La picardia siempre formó parte de su personalidad. Desde muy pequeño Alejandro demostró que tenía todas las características para llamar la atención con sus ocurrencias.

Con “Aventuras en el tiempo” dio sus primeros pasos en la televisión en compañía de Belinda y  Christopher Von Uckermann y desde entonces no paró de trabajar y estar presentes en una gran cantidad de series y novelas mexicanas.

En la novela Atrévete a Soñar demostró que el drama era uno de los géneros que más le apasionaba.

Y a medida que iba creciendo y asumiendo que su pasión era la actuación, decidió adentrarse en el mundo fitness para así cuidar aún más su imagen con la finalidad de obtener siempre papeles que le permitieran siempre destacarse.

Y de manera vertiginosa lo logró captando así la atención no solo de productores, guionistas y directores, sino también de una fanaticada femenina que delira ante su presencia en la pantalla.

De ahí que la plataforma streaming se interesara en su trabajo para protagonizar Oscuro deseo: una historia llena de sexo, traición y crimen.

 

También puedes ver: