Alejada de las cámaras desde su separación de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido de perfil bajo en los últimos años, apareciendo de manera ocasional en las redes sociales de alguna de sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.
En esta ocasión, fue la menor de ellas la que compartió una foto en sus historias con su madre, recordada por protagonizar novelas como Destilando Amor y La Dueña, donde encantó a sus seguidores con una estampa fresca y alejada a lo que conocíamos.
Angélica Rivera como nunca la habíamos visto
Regina compartió en sus historias la foto con su madre, donde la ex Primera Dama aparece con unos lentes de sol y una gorra, un look bastante relajado para lo que estaba acostumbrada a lucir en sus días al lado del presidente de México, donde no abandonaba un costoso vestido de diseñador.
En la cuenta @angelicariverafans96, quienes compartieron la foto, sus fanáticos solo dejaron halagos para la actriz, también para Regina, quien espera seguir los pasos de su madre y de su padre con una carrera en el mundo del espectáculo.
En la actualidad, Angélica Rivera se mantiene en Miami, donde está con sus hijas y obedeciendo los consejos de las autoridades para evitar un contagio de coronavirus.