Aracely Arámbula enamora en un coqueto mini short blanco y top de lunares

Deslumbra a sus 45 años

Por Levy Martínez

Con su trabajo en telenovelas como Soñadoras y La Doña, Aracely Arámbula logró el respeto de sus colegas y del público latinoamericano, quienes quedaron encantados con su talento y hechizados por una despampanante belleza.

Con 45 años de edad y dos hijos, la actriz no ha perdido nada de su escultural cuerpo. Suele conquistar corazones al aparecer en la pantalla con ceñidos vestidos, acentuando todas sus curvas naturales, también atuendos que dejan por fuera mucha piel.

Aracely Arámbula impacta con su figura usando leggings mientras hace ejercicio

Enamora siempre a sus millones de seguidores con su belleza auténtica

Uno de sus favoritos son los mini shorts, ya que le encanta presumir sus tonificadas piernas que de seguro las obtuvo con estrictas rutinas de ejercicio. En una foto, que publicó @arambulard, Aracely tiene puesto unos blancos, combinados con un mini top de lunares y posando de una sensual manera.

Aracely Arámbula luce hermosa con un mini short blanco y top de lunares

"Es impresionante mirarte a los ojos, que linda, bendita seas por el derroche de belleza que regalas" fue uno de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post, una muestra más de la gran devoción que los fanáticos de la mexicana sienten por ella.

En la actualidad, además de seguir trabajando en algunos proyectos personales, Aracely Arámbula se ha mantenido obedeciendo la cuarentena, hace pocos días publicó una foto donde reveló que retomó el ejercicio y así volver a su figura despampanante.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo