Entretenimiento

Divulgan foto de Gaby Spanic junto a su doble en el rodaje de “La Usurpadora”

La doble principal de Gaby Spanic en esta telenovela no fue su hermana gemela.

Aunque han transcurrido 22 años exactamente desde que La Usurpadora se estrenó en la pantalla chica, la memorable telenovela continúa siendo una de las producciones más emblemáticas en la historia de la televisión mexicana.

La calidad de la producción, el talento del elenco y el mundo de mentiras que las gemelas ‘Paulina Martínez’ y ‘Paola Bracho’ desataron cuando intercambiaron de vida, tomaron por sorpresa a la audiencia en 1998 que no se despegó de la pantalla hasta descubrir el final de la de estas hermanas.

Ahora, cuando ya han pasado más de dos décadas desde que aquella intrincada historia conmocionó a los televidentes, ha surgido una imagen del rodaje que hace recordar una de las curiosidades del teledrama producido por Salvador Mejía.

La foto de Gaby Spanic al lado de su doble en La Usurpadora

Es bien conocido por los amantes de La Usurpadora que Gabriela Spanic, la actriz venezolana que interpretó a las hermanas en la novela, tiene una gemela en la vida real llamada Daniela Spanic; no obstante, para esta producción la joven no fungió como doble principal, contrario a lo que se piensa.

De acuerdo a Las Estrellas, Daniela solo tuvo participaciones en algunos episodios del proyecto y específicamente para las tomas en las que las protagonistas del relato debían salir de frente. Mientras, para el resto de las escenas en las que ambas salían y que no se grabaría con un plano muy cercano, la intérprete María Morena se desempeñaba como doble.

https://www.youtube.com/watch?v=OlNqn3ykAew?t=703

El pasado martes 21 de julio, la cuenta en Instagram @tlnovelasymas rememoró este detalle del inolvidable proyecto al divulgar una edición donde aparecen dos imágenes de Spanic y Morena juntas mientras rodaban el melodrama. 

En las instantáneas, se puede apreciar a ambas actrices posando una al lado de la otra en la piel de los entrañables personajes.  “Gaby Spanic y su doble en grabaciones de #Lausurpadora (1998)”, escribió la cuenta para describir la composición.

De inmediato, la imagen disparó decenas de comentarios de los usuarios, quienes manifestaron su impresión al enterarse que las hermanas Spanic no habían actuado juntas durante toda la telenovela y aplaudieron a Morena, a quien conocen de otros importantes trabajos.

No juegues, siempre pensé que eran las dos hermanas”, “¿Para qué ponerle una doble si ella tiene una gemela?”, “Yo estaba engañada. Todo el tiempo pensé que trabajo con la hermana en La usurpadora”, “Sí, María Morena. Gran actriz y doble. La vi en Rosalinda y Esmeralda” y “María Morena sería la mamá de ‘Brisa’ y ‘Damián’ en la telenovela Vivan los niños”, fueron algunas reacciones.

Asimismo, los internautas no dejaron de especular sobre las posibles razones por las que Daniela no fue la doble de Gaby, aunque ninguna de las famosas lo ha confesado públicamente en el pasado.

Su hermanan no es actriz y aunque obvio la doble nunca mostró la cara tenía que tener el porte y actuar como ‘Paola’ o ‘Paulina’ pero de lado o de espaldas”, argumentó uno. Mientras, otro señaló: “Según leí una vez que no pusieron a su hermana gemela pues sus cuerpos eran muy diferentes en esa época”.

Además de Gaby Spanic, el reparto de La Usurpadora estuvo compuesto por Libertad Lamarque, Fernando Colunga, Chantal Andere, Arturo Peniche y Dominika Paleta, entre otros más.

También te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos