Entretenimiento

El mini vestido y botas mosqueteras que Shakira y Kylie Jenner lucen, pero ¿cuál diva lo lleva mejor?

El estilo sencillo y práctico de la cantante colombiana atrae a las mujeres que desean copiar sus outfits

La cantante colombiana Shakira tiene enamorados a millones de fans en el mundo por su belleza natural, convirtiéndose en un ejemplo de estilo y sencillez a la hora de vestir. A sus 43 años, se muestra jovial y práctica en cada uno de sus outfits.

La compañera del famoso defensa central del equipo del Barcelona, cautiva con su voz y talento en los escenarios internacionales, donde sus fans demuestran su amor y pasión por la artista conocida por sus inigualables movimientos de cadera.

Y con un mini vestido denim de color negro prelavado y botas de plataforma mosqueteras, Shakira lució increíblemente hermosa, look con el que demostró que a su edad continúa teniendo un cuerpo envidiable al revelar sus tonificadas piernas.

Las botas hasta las rodillas y con un gran tacón de aguja la hacen lucir más alta y espigada, con un color negro que estiliza su delgada figura.

Aunque la diva latina duplica en edad a la influencer estadounidense, a Shakira ¡todo le queda bien! Pues a medida que los años pasan su estilo urbano se convierte en tendencia y las chicas modernas copian su estilo.

Su melena peinada en un larga trenza dorada fue el detalle para completar el look desenfrenado de la cantante madre de dos pequeños.

Pero la gran gran pregunta de sus fans es si la colombiana luce igual o mejor que la famosa empresaria de la cosmetología, Kylie Jenner, quien a sus 22 años muestra un look similar, con una camiseta oversize, pero en un tono blanco.

La ‘obsesión’ de Kylie Jenner por Shakira

Kylie Jenner es capaz de sorprender a diario a sus seguidores por sus originales combinaciones y atrevidos escotes.

Y en esta oportunidad, la menor del clan Kardashian luce impresionante con una camiseta holgada que combinó con un gran cinturón de cuero en color verde, para ajustar su diminuta cintura en el traje.

Las botas en terciopelo fue un accesorio perfecto para este outfit que mostró en una salida por las calles de Los Ángeles.

Ante la fama de Shakira, recordamos que una fans número 1 resultó ser Kylie Jenner, así lo reveló la modelo Kendall Jenner al afirmar que su hermana estaba obsesionada con un tema en la que la colombiana movía sus sensuales caderas al ritmo de la música, dejando a todos boquiabiertos.

Kylie amaba la atención… Estaba obsesionada con la canción ‘Hips don’t lie’ y se ponía un traje de bailarina de danza del vientre y volvía a tocar para todos”, contó Kendall según publicación del portal de Minuto NQN.

Recientemente en el show del Super Bowl 2020, evento en el no solo Kylie hizo visible su fanatismo, sino también Kim Kardashian, pues ambas no dudaron en alabar y dedicarle sendas felicitaciones a la colombiana por su demostración de baile.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e82508818b087071614776f

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos