logo
Entretenimiento 23/07/2020

Yann “Lobo” Martín sigue generando alboroto en Guerreros 2020

Conoce un poco más a este participante que se ha convertido en otro de los favoritos en la competencia.

El nuevo participante de Guerreros 2020, Yann “Lobo” Martín bien se ha sabido ganar el cariño y admiración de la audiencia tras su ingreso a esta competencia en la que se ha convertido en una pieza clave para el equipo de “Los Cobras”. Este joven atleta posee una gran cantidad de cualidades que bien han podido apreciar los televidentes del reality, razón por la que ha alborotado las redes sociales en las que recibe todos los halagos y buenos comentarios sobre su participación.

Yann “Lobo” Martín  se suma a la lista de favoritos de Guerreros 2020

Este destacado atleta llegó para generar alboroto en este reality y es que tanto él como su compañera Ella Bucio son reconocidos tras haber participado en el programa “Reto 4 Elementos”.  Además es un personaje muy hábil en cuanto a la velocidad, fuerza y concentración. Características que ha adquirido tras la práctica del parkour.

Yann también goza de toda la popularidad y cariño debido a que es hijo de Ilse Olivo, cantante del grupo Flans y porque tiene un carisma arrollador que le facilita ser un líder y un buen compañero de equipo.

Además Yann posee un físico muy bien tonificado y trabajado, pues es un apasionado del deporte, en especial los extremos.

 

A su llegada para el equipo de “Los Cobras” se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos de la contienda, ya que tiene todo el dominio de este tipo de retos en los que se pone a prueba la resistencia, convirtiéndose así en uno de los nuevos favoritos del reality.

 

También puedes ver: