logo
Entretenimiento 25/07/2020

Brenda Zambrano sale de Guerreros 2020 y genera reacciones en las redes sociales

Aquí te decimos quiénes están en peligro de salir de la competencia y cómo puedes hacer para apoyarlos.

La semana estuvo colmada de acción conflictos, polémicas y mucha adrenalina en el reality Guerreros 2020, razón por la que resultaron ser 6 los sentenciados de esta aguerrida contienda que cada vez se pone más agresiva y extrema. Sin embargo, este jueves 23 de julio se conoció que Brenda Zambrano era la eliminada tras recibir pocos votos de parte de la audiencia que al parecer no veía con buenos ojos su participación en el programa. Por eso, aquí te decimos las razones por las que esta joven causó alboroto en las redes tras su salida.

Brenda Zambrano generó polémica tras su salida de Guerreros 2020

Aunque desde el inicio de la semana se había anunciado que existirían dos sentenciados por parte del equipo que resultara derrotado, el pasado miércoles se produjo un empate entre el equipo de “Los Leones” y “Los Cobras”, dejando como resultado a 6 participantes que tendrán que ingeniárselas para ganarse el cariño de la audiencia que debe votar por algunos de ellos para rescatarlo, de lo contrario estarían en peligro para salir de la competencia.

De parte del equipo de “Los Cobras” están sentenciados: Julio, Nicola y Brenda.

Y por “Los Leones” estaban sentenciados:  Aurélie, Guty y Potro.

Pero sin duda, la que tuvo menos apoyo de la audiencia fue Brenda quien desde ya está eliminada y fuera de Guerreros 2020. Esto generó muchas reacciones en las redes sociales, pues esta joven fue la que menos apoyo recibió desde su llegada al programa de Televisa.

Reacciones en las redes tras salida de Brenda Zambrano

Inmediatamente las redes sociales se colmaron de memes y reacciones tras su despedida:

 

También puedes ver: