logo
Entretenimiento 24/07/2020

La hija de Angelina Jolie preocupa saliendo a la calle en playera y short desgastado

La actriz llevaba una mascarilla al igual que su hija

Durante los meses de cuarentena, Angelina Jolie ha sido vista en varias ocasiones saliendo a comprar víveres o hacer alguna otra cosa junto a sus hijos. Siempre con sus atuendos casuales y maxi vestidos, la ganadora del Oscar no desampara a su familia, llevando en todo momento mascarilla y obedeciendo el distanciamiento social.

En unas fotos captadas el 20 de julio, y compartidas por la cuenta @newsangelinajolie se puede ver a la actriz junto a su hija Vivienne mientras llevaban a su mascota al veterinario. Si bien Angelina se veía elegante y hermosa como siempre, fue su hija quien preocupó a sus fans.

La niña de 12 años de edad estaba vestida con un short desgastado y una playera vieja, por lo que en las redes se comentó que la tenía descuidada, cosa que es el total opuesto. Angelina Jolie es conocida por ser una excelente madre, dicho esto incluso por su ex pareja Brad Pitt, y deja que sus hijos tomen sus propias decisiones.

Con zapatillas marrones y el cabello recogido, Vivienne de seguro solo quiso salir de casa lo más cómoda posible, para llevar a su amigo a su revisión médica de rutina. Hace poco se conoció que su conejo mascota falleció, por lo que la familia decidió adoptar otro y poder aliviar la pérdida.

Angelina Jolie y Brad Pitt han mantenido una amistad

Luego de su polémica separación en el 2014, Angelina y Brad pasaron por un doloroso proceso de custodia de sus hijos, uno que se hizo muy público luego de conocerse la pelea entre el ganador del Oscar y Maddox, el hijo mayor de la pareja.

En los últimos meses, padre e hijo han podido arreglar su relación, por lo que Brad ha estado presente de manera activa en la vida de la familia. Incluso fue visto en par de ocasiones abandonando la vivienda de Angelina en Los Angeles luego de pasar horas con ellos.

Te recomendamos en video