logo
Entretenimiento 24/07/2020

La diva del Bronx llega a sus 51 años: Así comenzó la lujosa celebración de Jennifer Lopez, mientras agradece el cariño de sus fans

La cantante celebra un nuevo año de vida, mientras disfruta de su familia y del amor de su prometido

La diva del Bronx está de cumpleaños, Jennifer Lopez celebra una nueva vuelta al sol, sus 51 años, rodeada de la compañía de su familia y del amor de su prometido, Alex Rodríguez.

Tras la pandemia que azota al mundo, la cantante estadounidense agradeció las múltiples felicitaciones virtuales que recibió de sus fans a nivel mundial en su día a través de un video en una publicación desde su cuenta de Instagram, en la que hizo un resumen visual del cariño que recibe.

jennifer lopez

“¡Muchas gracias a todos por sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”, recordó la famosa cantante al referirse a cómo ha cambiado el mundo con la llegada de una pandemia inesperada por todos.

La estrella del pop cruza el umbral de los 50 disfrutando del mejor momento en su carrera artística y en su vida personal, después de alcanzar su último éxito en el ‘Super Bowl 2020’ y de continuar creando su música, cuando pronto lanzará una colaboración con el cantante colombiano Maluma.

Y en el amor, todo marcha de maravilla, estando al lado de quien se ha convertido en su gran apoyo, el ex grandes ligas, Alex Rodríguez, con quien planea contraer matrimonio cuando la situación sanitaria del mundo se normalice.

Una celebración lujosa para un año más de vida de Jennifer Lopez

Desde tempranas horas, el prometido de la cantante, Alex Rodríguez se encargo de felicitar a la “reina de su vida”, con una imagen de los dos que subió a su cuenta Instagram.

A través de sus historias, Rodríguez dejó ver un abre boca de cómo eran los preparativos del cumpleaños de su novia, desde la residencia de la cantante en New York, en los Hamptons, hasta donde se trasladaron debido al inicio de la temporada de las Ligas Mayores en la el jugador de los Yankees trabaja en ESPN como comentarista deportivo.

Unos globos metalizados en tono plateado de Happy-Bday pegados a la pared del comedor de la mansión de la diva, se observa en el video, además de hermosos arreglos florales que incluyen unas espectaculares orquídeas, rosas y hortensias.

Jennifer Lopez se ve tomando fotos de sus regalos, luciendo un largo vestido en estampado dorado y marrón, con sus rizos desordenados atados a un moño.

La lujosa cocina decorada con encimeras de mármol era el espacio que mostraba los obsequios de la cantante, además de las flores y hermosos cup cakes, un rico desayuno, con bandejas de arreglos de frutas, quesos y finos embutidos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda4988d30508078cc1dce1