Entretenimiento

Selena Gomez brilla en un vestido de seda dorado en la celebración de su cumpleaños 28 llena de globos y pastel

La cantante compartió con sus seguidores cómo celebró un nuevo año de su vida

Selena Gomez celebró su cumpleaños número 28 hace dos días, en medio de miles de felicitaciones de sus seguidores quienes recordaron el día especial de la célebre cantante estadounidense.

En medio de la pandemia, la artista festejó su día con bastante discreción con su familia en su residencia de Los Ángeles, donde recibió grandes sorpresas por parte de sus padres.

Desde su cuenta Instagram, la joven la intérprete de ‘Lose you to love me’ compartió con sus fans una publicación en la que se observa un trío de fotografías instantáneas que muestran cómo fue su celebración.

La reina pop se vio glamorosa en un vestido largo de seda de color oro, con el que posó a la cámara frente al arreglo de globos metalizados en color fucsia que decían: ‘Happy Birthday Selena’.

“Dejé mi teléfono durante la mayor parte de ayer para estar presente en este momento, pero he estado leyendo todas sus publicaciones hoy. Solo quería agradecerles por cada mensaje. Siento mucho amor de parte de ustedes. Los quiero mucho, chicos y hasta el 28”, escribió la artista en la leyenda del post al agradecerle a sus fans por tantas felicitaciones.

Las felicitaciones para Selena Gomez se multiplicaron en su día

El carisma y talento que goza la cantante es producto de los grandes éxitos musicales que ha logrado a lo largo de su trayectoria mundial.

Un pastel en tono azul, Selena Gomez apagó la velas en su cumpleaños, tal como se ve en las imágenes, luciendo un vestido ‘Beatrice’ de la firma Free People, que escogió para su festejo, como detalla la publicación en el diario británico Daily Mail.

La artista al agradecer a sus fans su cariño, se mostró feliz y radiante al escoger un diseño perfecto para una gran ocasión como lo fue su maxi vestido en oro, con un escote profundo, de mangas onduladas y falda en línea en V.

Selena Gomez anunció por sus redes sociales que su empresa de maquillaje ‘Rare Beauty’, destinará un 1 por ciento de sus ventas a Rare Impact Fun, la fundación creada por la artista para ayudar a las personas sin recursos que padecen de problemas de salud mental.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddaeb66e9f5a508be0c7e95

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos