logo
Entretenimiento 26/07/2020

¡Así crecieron! Mira cómo se ven en la actualidad los actores infantiles de “Abismo de pasión”

Los cuatro protagonistas infantiles de esta producción ya son adultos y aún se dedican a la actuación.

Han pasado 8 años desde que Abismo de pasión se estrenó en la pantalla chica pero el público aún conserva frescos los recuerdos de la exitosa telenovela protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher y Livia Brito.

A pesar de tratarse de un remake del teledrama de 1996 Cañaveral de pasiones, los personajes lograron ganarse nuevamente el corazón de los televidentes en México y varios países de Latinoamérica gracias a la apasionada historia de amor puesta en escena de manera impecable por el elenco.

Una de las particularidades de este melodrama fue que en su primera parte mostró a sus protagonistas en su etapa infantil, por ello el público pudo encariñarse desde que solo eran unos niños con los queridos ‘Elisa’, ‘Damián’, ‘Gael’ y ‘Paloma’.

Así se ven hoy los protagonistas infantiles de Abismo de pasión

Con gran talento y carisma, un cuarteto de pequeños actores se lució en la pantalla chica en 2012 con una admirable interpretación de la versión infantil de los protagonistas de la historia producida por Angelli Nesma.

Desde entonces, los niños que compartieron papel con Boyer, Zepeda, Tacher y Brito están muy cambiados físicamente, pero con unas carreras dentro del medio artístico que siguen prometiendo. Mira cómo lucen ahora estos jóvenes y qué fue de sus vidas.

Briggitte Bozzo

La actriz de origen venezolano Briggitte Bozzo apenas tenía diez años de edad cuando encarnó a la versión infantil de ‘Elisa Castañón Bouvier’, la protagonista de Abismo Pasión. En la piel de este rol, que en la vida adulta es interpretado por Angelique Boyer, conquistó al público con una gran puesta en escena y su único aspecto caracterizado por aquel cabello pelirrojo y su expresiva mirada.

Abismo de pasión

Ahora, Bozzo cumplirá los 19 años en el próximo mes de agosto y sigue brillando en la pequeña pantalla con su talento innato y belleza natural. Las producciones Corazón Valiente, Señora Acero, Silvana sin lana, El vuelo de la victoria, Quiero amarte y Like, La Leyenda son algunas de la producciones donde ha participado notablemente.

Hace unos días, conmocionó al público al destapar que se había sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su busto como medida para aliviar diversos problemas de salud que estaba presentado.

“Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción”, detalló a través de sus historias Instagram, donde sobrepasa los 600 mil seguidores.

Robin Vega

Con solo 11 años de edad, Robin Vega interpretó ‘Damián Arango Mondragón’ en Abismo de pasión, el mismo personaje que David Zepeda trajo a la vida en su adultez dentro de la trama. Aunque ya había trabajado en proyectos famosos, como Las tontas no van al cielo, fue en esta exitosa producción que dio un gran salto a la fama.

Abismo de pasión

En la actualidad, Vega es todo un galán a sus 19 años que continúa su carrera en el mundo de la actuación y modelaje, como señala en su cuenta en Instagram. Además, ha explorado una faceta como youtuber y posee una tienda virtual en la que vende prendas de vestir y diversos accesorios; destacó Las Estrellas.

En el año 2017, sostuvo una linda reunión con Bozzo, quien compartió en sus redes sociales el encuentro y también dejó entrever que ambos forjaron una linda amistad en el set de filmación que aún persiste en su madurez.

Diego Velázquez

Aunque Diego Velázquez ha estado activo en la actuación desde los 7 años,  fue tras cumplir los 12 que alcanzó una gran exposición al personificar a ‘Gael Mondragón’, rol de Mark Tacher en la popular novela Abismo de pasión.

Abismo de pasión

Velázquez continuó actuando tras su personificación como Gael  en  Como dice el dicho y otros programas unitarios. También, ha derrochado talento sobre las tablas y como modelo de comerciales, destaca Univisión.

En sus redes sociales, compartió que formó parte de una película llamada Los Herederos.

Marilyz León

Cuando solo contaba con ocho años de vida, Marilyz León fue la encargada de ser la dulce ‘Paloma González’, mismo rol que encarnó la actriz Livia Brito diez años después a los acontecimientos que dan pie a la telenovela.

Abismo de pasión

 

León se destacó con su actuación de la mejor amiga de ‘Elisa’ hace casi una década y ahora, con 17 años de edad, continúa desparramando belleza y dotes artísticas como actriz y el modelo, destaca en su perfil en Instagram.

De acuerdo a Univisión, actoralmente ha dicho presente en producciones como La Rosa de Guadalupe y La fuerza del destino. Asimismo, en su perfil señala que se desempeña como embajadora de una firma de pantalones de mezclilla y un “estudio especializado en la aplicación de pestañas”.

También te puede interesar: