Entretenimiento

Camila Sodi seduce con un vestido de transparencias con sexy escote y su cabello con ondas

Enamoró a sus fans con su sensualidad

Camila Sodi se tomó unas merecidas vacaciones hace un par de días en las playas de Cozumel, donde disfrutó al máximo del mar que tanto ama  y además, se relajó con sus seres queridos después de varios meses encerrada en casa por el Covid-19 que superó satisfactoriamente junto a su hija Fiona.

«Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompañado nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar», escribió emocionada en un post de Instagram, junto con una foto suya posando de espaldas mientras paseaba en yate y disfrutaba de la vista paradisíaca que tenía ante sus ojos.

Camila Sodi y su espectacular vestido de transparencias

Pero también se puso reflexiva hace poco y, a sus 34 años, le envió un mensaje a su niña interior, aceptando el reto que le puso su amiga, la cantante Ximena Sariñana. «Nuestra niña interior. Mi amiga hermosa @ximenamusic nos preguntó qué le diríamos hoy… Creo que la abrazaría y le diría que cuenta conmigo, con ella misma. Siempre. Quee hay algo eterno e inamovible dentro de cada uno de nosotros. Amor. Unidad con el todo y con todos», comenzó su mensaje.

Continuó con el mensaje a su niña interior diciéndole: «Estamos muy poquito tiempo en esta vida, en este cuerpo, en este planeta, viviendo esta experiencia humana. Disfrútala. Diviértete. Deja ir las cosas que te hacen pesada la mente. Deja el pasado y deja el futuro. Estar en presencia es la única manera de estar. Y acuérdate que al final de todo esto lo único que importa es el amor que das y tu paz interior».

Junto con el mensaje, publicó dos fotografías. La primera, muy sensual luciendo un vestido de transparencias y encaje negro, con un profundo escote que derritió a sus fans, que contrastó al publicar una foto de ella siendo una niña adorable.

Aunque estos días no han sido solo de disfrute sino también de trabajo y de colaboración, ya que a la par de la promoción de la telenovela Rubí, estuvo colaborando con la organización Save The Children, buscando sumar esfuerzos de colegas para entretener a niños en sus casas durante el confinamiento, leyéndoles a todos un cuento al día.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos