Entretenimiento

Jennifer Lopez luce una maxi falda de lunares con abertura y crop top que dejó ver sus abdominales de acero

La diva de la música pop siempre sabe qué elegir en cada ocasión para impactar con sus atuendos

Jennifer Lopez acaba de cumplir sus 51 años y en cada aparición sorprende con sus atuendos al deslumbrar con las combinaciones que suele utilizar en sus salidas públicas.

Lo cierto es que la cantante es tendencia en la moda, y está atenta a cada pieza que la haga resaltar sus atributos.

La diva del Brox demuestra porque tiene un físico y un espíritu siempre joven. Con cada look, la novia de Alex Rodríguez deja atónitos a todos, y esta vez no fue la excepción al mostrarse con una maxi falda estampada azul de lunares blancos, perfecta para esta temporada de verano.

Confeccionada en gasa, el diseño asimétrico de la falda con una abertura de vértigo dejó al descubierto todos los atributos de la cantante, al verse el bikini de playa que traía debajo además de sus piernas tonificadas gracias a su exigente rutina de ejercicios.

El coqueto crop top blanco, de mangas largas y anudado en el centro fue una elección ideal para esta combinación fresca para una tarde de altas temperaturas. Sus definidos abdominales lucieron de forma espectacular, al presumir un abdomen de acero.

El look de verano de Jennifer Lopez encanta con una falda vintage

La estrella del pop no deja nada al azar cada accesorio lo incluye pensando en que será lo más adecuado para su outfit. Así fue como escogió unas sandalias en cuña nude para una velada en yate, tal como fue la cita que tuvo el año pasado para el party de la leyenda del baloncesto, Magic Johnson a la que asistió en compañía de su prometido, el ex grandes ligas, Alex Rodríguez, según publicación de EP Mundo.

Jennifer Lopez simplemente se vio regia en el outfit playero que armó para esa velada y con la que demostró que las faldas maxi nunca dejarán de ser una opción válida para cualquier cita de verano.

Y las gafas de sol y unas argollas de plata en tamaño XL, no podían faltar como accesorio imprescindible para un contacto en el mar.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e38641e5c10e17d4dbc8152

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos