logo
Entretenimiento 26/07/2020

Karol G derrite a sus fans con un look sensual en un top blanco, pants azul y chaqueta de terciopelo

La cantante enamora con una nueva publicación en la que presume sus atributos

Karol G es una de las cantantes femeninas colombiana con mayor proyección internacional. Su belleza y talento se han conjugado para estar en la preferencia de millones de fans que admiran sus canciones.

La exuberante cantante dio mucho de qué hablar al filtrarse la información que había preferido mantener en secreto. Se contagió de coronavirus y decidió no compartirlo con sus fans por temor a preocupar a sus padres.

karol g

Y a pocos días de lanzar su nuevo producción discográfica, ‘Ay, Dios mío’, la reguetonera continúa cosechando éxitos con el apoyo de sus seguidores al sumar más de 27 millones de vistas en el video de este tema.

En un post, la artista novia del cantante Anuel, habló sobre la producción de este video en medio de las dificultades que trajo la pandemia, en el que dijo dio lo mejor de sí para lograr un resultado increíble.

“Siento que fue un tiempo de despertar, de despertar a muchas cosas, de despertar muchas realidades. Me gusta mucho lo que está pasando, siento que a pesar de todas las cosas que están pasando, hay una humanidad tratando de resurgir mucho más unida”, resaltó la estrella del reguetón.

La pose sensual de Karol G encanta a sus fans

Karol G sigue compartiendo con su fans nuevas publicaciones desde su cuenta de Instagram, y en una foto presumió de sus atributos, al mostrar un look en su arreglada melena.

“Me arreglaron el pelo hoy”, escribió la colombiana al lucir su largo cabello con rizos en tinte dorado que resaltó con su outfit del día: un top blanco de la firma Calvin Klein y un pants azul que reveló su voluptuoso trasero que provocó cientos de halagos y la atención de sus fanáticos.

En un pose sensual, Karol G mostró su outfit al muy estilo urbano, en el que incluyó una mini chaqueta en terciopelo acanalado en un tono explosivo, un lima fosforescente, colores que son tendencia en la actualidad.

  • Karolg.news: Ay, Dios mío qué rico.
  • Karolgmemes_: Desde cuándo las estrellas bajaron del cielo?
  • Fcgpowerchile: ¡No puedo con tanta perfección! Tremendo flowwww.
  • Wadorecords: Qué outfit duroooooo también.
  • Jime._.11: Dios mío…estás guapísima, Karol.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dffa1b4388705018c8fe74c