Entretenimiento

Katy Perry ofrece increíble espectáculo en Tomorrowland 2020

La californiana, a punto de dar a luz, ofreció un show de 15 minutos en la primera edición digital del famoso y multitudinario festival de música electrónica

La cantante Katy Perry ofreció este sábado su último espectáculo antes de convertirse en mamá, en el escenario principal de la histórica edición digital del festival de música electrónica Tomorrowland 2020.

Te puede interesar 

Con nueve meses de embarazo, la intérprete de Dark Horse sorprendió con un show en vivo con increíbles escenografías y efectos especiales, incluso, sus fans lo consideraron uno de sus mejores conciertos de su carrera.

La también empresaria utilizó un vestido con minifalda de lunares blancos, que hacía juego con una peluca naranja y un audiovisual de globo aerostático en forma de cara de payaso triste. 

Perry interpretó dos canciones de su nuevo disco Smile, que estrenará el próximo 14 de agosto: el que da nombre al material y el más reciente, Daisies.

Los estrenos fueron los signos de puntuación en el espectáculo de la artista, quien completó su participación con un popurrí de sus grandes éxitos, como Teenage dream y California Girls, con nuevos arreglos al ritmo dance, preferido por los amantes de la música electrónica.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos