logo
Entretenimiento 25/07/2020

La pandemia nos enseñó a reinventarnos y dejar la zona de confort: Dylan Kenjiro

Desde su casa en Los Mochis, Sinaloa, Dylan Kenjiro platicó sobre su nueva producción discográfica en donde se ha involucrado en su totalidad

Por : Publimetro

El confinamiento que ocasionó la pandemia del coronavirus obligó a todos los artistas a reinventarse y reencontrarse con sus orígenes.

Tal fue el caso de Dylan Kenjiro, quien en entrevista, asegura que la emergencia sanitaria lo forzó a dejar la zona de confort y buscó conectar de nuevo con sus seguidores y su equipo de trabajo.

Lo más destacado:

“La verdad es que me dejó enseñanzas, sobre todo en el aspecto para trabajar con las personas de mi equipo, con mi propia familia, y por supuesto, adaptarme a trabajar de mi casa, debido a la cuarentena”, sostuvo el compositor.

Sobre su nueva producción, Kenjiro resaltó que se trata de un álbum en donde se pueden escuchar sonidos de R&B, pop y mezclas de otros géneros.

A la par, precisó que muchos otros artistas, buscó la manera de interactuar con sus seguidores a través de vía redes sociales y compartiendo material nuevo.

“Todo esto tuvo un giro como cualquier profesión, la enseñanza es no estancarse, y lo importante de las nuevas tecnologías, de las redes sociales, hoy es de suma importancia tener bases en estos aspectos, porque seguramente todo será diferente a partir de ahora”, externó.

Sobre las fechas que canceló y eventos por el Covid-19, Dylan aseguró que se encuentran analizando varias alternativas para promover su música, una de ellas, los conciertos vía streaming.

“Hay que adaptarse, hay que tener paciencia; como artistas fue una oportunidad para respirar, para componer desde otras perspectiva, por ejemplo, yo tuve sesiones de composiciones, de videos, de rodar un video en casa, de estar retomando todas las producciones desde esta mirada”, dijo.