Entretenimiento

Mr. Pig, el único mexicano en Tomorrowland virtual

El Dj se presentará sábado y domingo a las 11:00 horas en la edición digital del festival Tomorrowland Around the World

El afamado festival Tomorrowland se vivirá de forma online con un grupo más pequeño de destacados DJ’s de todo el mundo, este 25 y 26 de julio y así sustituirá su cita anual en Bélgica, cancelada debido al Covid-19.

Te puede interesar 

El cartel Tomorrowland Around the World incluye a 60 nombres que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/Mainstream, al Trance, el Techno y Tech-House, el Drum & Bass y el Hardstyle. México será representado por Daniel Bautista, conocido en el mundo de la música como Mr. Pig, quien ya se ha presentado en la fiesta musical en dos ocasiones .

“Me ha ido súper bien la verdad, en esta tercera ocasión vamos a estar tocando en este formato digital donde habrá menos compañeros. Me siento honrado de que hayan pensado en mí en esta edición tan exclusiva, o tan Triple A, como la mayoría lo está diciendo en internet, el que hayan convocado me hace sentir que el trabajo de los últimos dos Tomorrowland ha sido bueno”, reveló Mr. Pig al diario El Sol de San Luis.

El artista, que se presentará los dos días a las 11:00 de la mañana, afirmó que su show será inigualable y muy distinto a todo lo hecho anteriormente.

«Aparte del juego de luces estoy armando un set que de entrada es 100% mexicano, realizado por productores y músicos mexicanos estoy muy orgulloso de que sea así», dijo a la publicación y siguió: “Hay que imaginarse a las personas estando ahí, para que generes esa misma interacción con el micrófono, porque en este Tomorrowland dejamos atrás el streaming y viviremos una experiencia virtual digital, vas a poder ir de un escenario a otro y tener más interacción. Me toca mentalizar que estoy dando un show completamente en vivo para muchas personas”, aseguró Bautista.

 

Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig llegan al Tomorrowland representando a México Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig llegan al Tomorrowland representando a México
DV Player placeholder

Tags


Lo Último