logo
Entretenimiento 25/07/2020

Shakira vs Pink: la ocasión en que ambas llevaron el mismo vestido a una ceremonia de premios

Todo sucedió en los premios Mtv del 2009

Los premios MTV del 2009 serán por siempre recordados como la noche en que Kanye West interrumpió a una muy joven Taylor Swift mientras agradecía tras ganar su primer premio a Mejor video femenino. El mundo entero se conmocionó con lo sucedido y rápido olvidó un incidente en la alfombra roja que involucró a Shakira y Pink.

Ambas cantantes, en los mejores momentos de su carrera, estuvieron invitadas y nominadas en la ceremonia. Caminaron la alfombra roja con toda la gracia y estilo que las caracteriza, a pesar de un pequeño detalle: ¡llevaron el mismo vestido!

Shakira y Pink en su momento más vergonzoso 

Un vestido corto Balmain fue el que encantó a ambas rockeras, por lo cual decidieron utilizarlo para la gran noche, sin saber que vivirían uno de los momentos más graciosos de sus carreras. Shakira fue la primera que se dio cuenta de todo, al “regañar” a Pink por copiarla, esta última rompió a carcajadas y todo quedó para la historia.

Se fotografiaron juntas, para el placer de sus fans, y continuaron la noche como si nada.

En la actualidad, las ganadoras del Grammy han tenido exitosas carreras. Pink sigue siendo una de las principales cantantes en el mundo, con millones de discos vendidos y giras con estadios llenos.

Shakira se ha inclinado por los ritmos latinos sorprendiendo a sus seguidores. Se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, dejando muy en alto el nombre de Colombia y demostrando todo su talento.

Te recomendamos en video