Entretenimiento

Actriz de Melrose Place protagoniza su propio drama en la vida real

Amy Rose Locane es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es más conocida por su papel en la comedia musical Cry-Baby de John Waters en 1990.

En 1992, Locane interpretó a Sandy Harling en la primera temporada de la serie de televisión Melrose Place.

Ahora, la actriz protagoniza su propio drama en la vida real, porque será sentenciada por cuarte vez  por su fatal accidente , según los jueces que presidieron el caso, así lo dio a conocer TMZ.

Publicidad

En 2010, Locane, de 48 años, mató a Helene Seeman e hirió gravemente a su esposo, Fred, en un choque automovilístico frente a la casa de la pareja en Nueva Jersey.

Un tribunal de Nueva Jersey dictaminó que un juez había sentenciado incorrectamente a Locane en 2019 y que el caso volvería al tribunal para otra ronda de sentencias.

 

Te invitamos a consultar:


«El juez que condenó al acusado más recientemente empleó una metodología propia», revelaron documentos judiciales obtenidos por Fox News.

«En el proceso, ignoró nuestro mandato de reenvío con respecto a ciertos factores agravantes y atenuantes. Al encontrar en este caso único que los principios de doble riesgo no impiden un procedimiento final, de este modo anulamos la sentencia y reenviamos para que se imponga una nueva sentencia».

Amy Locane cumplió dos años y medio de una condena de tres años cuando fue a prisión en febrero de 2013 por cargos de homicidio y asalto vehícular.

 


Su abogado, James Wronko, dijo que apelaría la decisión para una nueva sentencia.

«La señora Locane ha estado fuera de prisión por cinco años, y han pasado dos años desde que completó la libertad condicional», dijo Wronko en un comunicado.

«Durante todo este tiempo, ella hizo todo lo que le pidieron que hiciera, y es difícil explicarles a sus dos hijas por qué cinco años después, mami está siendo encarcelada».

Publicidad

 

Publicidad

 

Temor a volver a la cárcel

En 2017, Locane dijo que temía volver a prisión después de que un tribunal de apelaciones alegara que su sentencia más reciente era demasiado indulgente.

Publicidad

«Había trabajado muy duro desde 2010 en mi sobriedad, en adaptarme a la vida en la cárcel, en ser liberado de la prisión, en aclimatarme a la vida de mis hijos y dejar en libertad condicional que tener que regresar interrumpiría seriamente, si no destruiría, cualquier progreso Había logrado volver a ser humano «, dijo la estrella estadounidense.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

Publicidad
Publicidad

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Publicidad

This browser does not support the video element.

 

 

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último