Entretenimiento

Confirman tercera parte de El stand de los besos

Luego de su estreno el pasado 24 de julio por Netflix, la nueva cinta regresará en 2021.

Netflix sorprendió este domingo a todos los seguidores de la cinta  El stand de los besos, al anunciar que habrá una tercera parte que se estrenará en 2021.

La comedia romántica recién subió la segunda parte el pasado 24 de julio, que generó una serie de comentarios a favor y en contra, incluso algunos memes.

Joey King nunca espero que el estreno de El stand de los besos 2 fuera a darse en medio de una pandemia mundial, pero considera que será algo así como un regalo para la gente que se encuentra en casa.

Te invitamos a consultar:

Además, la actriz estadounidense estrenará la película a unos días de su cumpleaños número 21, el próximo 30 de julio.

La nueva musa del amor protagoniza la comedia romántica que sorprendió con su gran éxito en 2018.

El stand de los besos (The kissing booth), le dio una proyección mundial, y la convirtió en una joven de gran influencia entre los jóvenes.

“Estoy sorprendida por el amor que los jóvenes y no tan jóvenes le tienen al personaje de Elle, porque tiene seguidores por todo el mundo. Mi carrera ha sido satisfactoria y solo quiero mostrar que lo que hago es muy importante para mí”, compartió Joey King.

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) ya forman parte de las parejas románticas en la historia del cine.

 

Durante la segunda parte se dejaron abiertos varios temas, lo que hizo pensar a los seguidores de la cinta que habría una tercera parte, y ya es una realidad.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos