Como parte oficial de la familia real desde el 2011, Kate Middleton debe vestir elegante de pies a cabeza en todo momento, siguiendo así las estrictas reglas de etiqueta que exige la reina Isabel a sus familiares.
La esposa del príncipe William es un ejemplo de gracia, estilo y personalidad. Suele encabezar las listas de mejores vestidas con sus coquetos atuendos, uno más adorable que el otro. También es experta en eventos nocturnos y de gala, trabajando de la mano con los mejores diseñadores del mundo.
Kate Middleton bella en un vestido blanco
En una ocasión, asistiendo a un partido del prestigioso torneo de tenis Wimbledon, Kate utilizó un delicado vestido blanco, cuya tela asemejaba a los tejidos crochet. En la foto, compartida por @catherine_the_duchess aparece sonriente, sosteniendo en su mano su bolsa, la cual se asemeja en construcción al vestido.
«Hermosa», «La mejor duquesa que hemos tenido» comentaban los seguidores de la cuenta, la cual está dedicada a compartir los mejores momentos de la futura reina del Reino Unido, ya sea sola o junto a su esposo y sus tres hijos.
Kate Middleton no ha abandonado su trabajo, ha estado mano a mano con distintas organizaciones enfocadas en combatir la pandemia del coronavirus, todo esto siguiendo estrictos parámetros de seguridad.