logo
Entretenimiento 26/07/2020

Kim Kardashian infarta en un leggings transparente con top estampado vintage

Las hermanas son la mayor influencia en la población joven

Una de las celebridades más imitadas a la hora de vestir es Kim Kardashian. La madre de cuatro, junto a sus hermanas, han cambiado la percepción de la moda y la elegancia en los últimos años, llevando lo que alguna vez era considerado vulgar o deportivo a lo elegante y a ser usado como ropa nocturna para eventos de categoría.

Ya es común ver a las mujeres y hombres de la alta sociedad con ropa casual, ya sean jeans o leggings, en alguna alfombra roja. Todo esto se le debe a las Kardashian quienes son la máxima referencia en cuanto a moda y tendencias se trata.

Kim Kardashian presume su cuerpo en leggings trasnparentes

Kim puede que sea la más influyente. Desde el asombroso jumpsuit de latex que utilizó durante la semana de la moda en París, hasta un leggings transparente con un estampado vintage, como es vista en la foto compartida por @kimk.media, la esposa de Kanye West se asegura de que todos los ojos estén sobre ella.

En la referida imagen, aparece con su larga cabellera azabache suelta, cayendo por debajo de sus hombres y rozando su trasero, quizás la parte del cuerpo de Kim Kardashian que es más conocida por los fans, hasta inventando la leyenda urbana de que está asegurado por millones de dólares.

En la actualidad, Kim atraviesa un difícil momento en su matrimonio con Kanye, luego de que el rapero, en el inicio de su campaña presidencial, reveló que cuando se enteraron del embarazo de su hija mayor pensaron en abortarla. Por ahora, después de varios tuit preocupantes, pidió disculpas a su esposa y se desconoce lo que sucederá a futuro.

Te recomendamos en video