logo
Entretenimiento 27/07/2020

Kourtney Kardashian conquista en un look total black con pantalón y chaqueta de cuero

La empresaria ha apostado por atuendos en negro para sus salidas nocturnas esta temporada.

Kourtney Kardashian demostró una vez más que posee el street style más vanguardista de la temporada. La mayor de las Kardashian deslumbró al lucir exquisita en un elegante y abrigado outfit total black para disfrutar de una cena con amigos en Malibú, California.

La empresaria fue captada por la prensa el pasado miércoles 22 de julio a su salida del restaurante Nobu luciendo estilizada en un conjunto monocromático de cuero pulido negro compuesto por unos pantalones con corte bota y una camisa de vestir oversize, informó Just Jared.

La fundadora de Poosh causó sensación al complementar las prendas de vestir statement con  unas sandalias destalonadas con estampado de piel de serpiente y tacón alto. De igual forma, llevó a la cita una pequeña cartera negra tipo clucth para cargar sus pertenencias.

La empresaria completó su look invernal para una noche de verano peinando su cabello en un sofisticado moño bajo y portando un cubrebocas color beige, cumpliendo así con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio con covid-19.

De acuerdo al medio, en el encuentro estuvo presente su nueva mejor amiga Addison Rae –quien usó una mascarilla facial idéntica a la de ella-, Fai Khadra, Harry Hudson y los comprometidos Simon Huck y Phil Riportella.

Por otro lado, los fanáticos de Kourtney se encargaron de difundir en redes sociales las imágenes de su último estilismo para expresarle decenas de halagos por su buen gusto y aplaudirle la decisión de usar una mascarilla, algo que la estrella ha defendido durante las últimas semanas.

“Bien, llevas una máscara. Gracias”, “Siempre distinguida, querida Kourtney”, “Ahora sí, Korn con barbijo”, fueron algunos comentarios de sus admiradores en Instagram.

Kourtney Kardashian encanta con sus atuendos total black para el verano

Durante esta temporada de verano, Kourtney Kardashian ha demostrado mucha versatilidad a la hora de vestir pues ha apostado por atuendos frescos y sensuales para el día, mientras para la noche se ha decantado por looks más elegantes en los que se ha impuesto la tendencia total black.

Por ejemplo, el pasado 15 de julio, la madre de tres fascinó vistiendo un traje pijama de seda negro y estampado con un monograma gris de la firma Totême para una salida nocturna con amigos al restaurante Nobu, su sitio de encuentro favorito en plena pandemia.

En esa ocasión, combinó el sofisticado y cómodo traje con un par de sandalias altas, su cabello peinado con ondas sueltas y un cubrebocas negro para protegerse del coronavirus.

Mientras, días después de causar sensación con su “pijama”, Kourtney volvió al mismo establecimiento para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos vistiendo más sencilla pero no menos chic con un clásico suéter y pantalones negros con algunos apliques dorados como cinturón.

En cuanto a los componentes para esta vestimenta, se decantó un par de stilettos en negro, recogió su cabello en una cola alta impecable y portó el mismo cubrebocas que usó con su outfit de cuero; reseñó Daily Mail.

También te puede interesar: