Adele como nunca la has visto: baggy pants y top negro estilo corsé

La cantante se prepara para volver a los escenarios

Por Levy Martínez

Ganadora del Oscar, doble ganadora del Grammy a disco del año, estadios llenos a nivel mundial, millones de discos vendidos y amada por todos. Poco se puede decir de Adele que ya no se conozca, en los últimos años se ha convertido en el rostro de la música, con canciones que tocan los sentimientos de cualquiera.

Adele deslumbra en un vestido transparente con estampado animal print

La ganadora del Grammy está en una nueva etapa de su vida

Desde que se mostró al mundo con su nueva figura, tras perder varios kilos, sus fanáticos se han obsesionado, pidiendo casi a gritos su nuevo disco, donde se espera que plasme todo lo sucedido en su polémico divorcio y su camino a ser casi una nueva persona.

Adele impacta con un look humilde y sencillo

Mientras esto sucede, siguen buscando en redes cualquier contenido que pueda resultar nuevo sobre ella. Una foto, viralizada por la cuenta @adelespecial puede que calme esas ansias. En ella aparece la cantante con unos baggy pants deportivos, con una blusa negra estilo corsé y una chamarra deportiva, un atuendo deportivo y cómodo que muestra su humildad.

Las últimas publicaciones de su cuenta Instagram han sido para recordar sus mejores momentos. Colocó un video de cuando encabezó el festival de Glastonburry, uno que no se realizó este año debido al coronavirus.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

También se unió a las protestas virtuales tras la muerte de George Floyd y las consecuentes protestas que se desataron, encabezadas por el proyecto Black Lives Matter. La británica siempre ha estado cercana a las causas sociales.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo