Entretenimiento

Gomita se inyectó la cara y así quedó su rostro renovado después de los retoques estéticos

Está muy orgullosa de los resultados

Gomita siempre trata de mostrar una imagen impecable en redes sociales y, aunque muchos suelen señalarla por someterse a muchas cirugías estéticas, pues ella misma ha hablado de ellas en varias ocasiones, sin intentar esconder sus retoques de belleza.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, confesó que las primeras cirugías fueron liposucción y de implantes mamarios cuando recién cumplió los 18 años de edad, con el fin de tener «mayor proyección» en el mundo del espectáculo. Luego se operó 3 veces la nariz, para retocarse el mentón y quitarse grasa de las mejillas.

Gomita se inyectó la cara y este fue el resultado

Ahora, en su canal de YouTube, Araceli Ordaz reapareció ante sus seguidores anunciando que se había inyectado el rostro y mostró cómo fue el procedimiento estético al que se sometió recientemente.

«No estoy pidiendo opiniones, es mi cuerpo (…) pero yo les paso la información por si alguna de ustedes lo quiere hacer», comentó al inicio del video, anticipándose a quienes la vayan a criticar nuevamente por su apariencia.

«Yo decía que hay artistas que hay artistas que están muy marcadas en la parte de la mandíbula, entonces resulta que sí, existe algo para la mandíbula (…) te inyectan un ácido hialurónico», explica Gomita sobre el tratamiento que se aplicó. Además, se inyectó de nuevo los labios y botox en las mejillas para afinar el rostro.

Estas fueron las reacciones en YouTube al video de Gomita mientras se inyectaba:

  1. Valezita Trejo Ara no quiero imaginar a los 40 como tendrás la cara
  2. Ana Laura Zúñiga Salgado Alguien más apretaba las manos y las piernas cada vez que entraba la jeringa
  3. Karla Martínez Gomis ya no te hagas más cosas, así como estás eres súper bonita, ya no necesitas más cosas, no quiero que te pase algo malo y tantita humildad no te caería mal gomis, saludos preciosa❤❤❤
  4. Samanta Alarcón Ay gomita ya déjate la cara así te va a quedar con los años, cada vez peor y peor, ya no te toques la cara
  5. Te recomendamos en video
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos