Entretenimiento

Kendall Jenner luce un maxi vestido lima y un sombrero de ala ancha en un perfecto look de verano

La modelo de 24 años lució regia.

Kendall Jenner lució despampanante con su último estilismo para la temporada.  La modelo deslumbró más que el sol este domingo 26 de julio al portar un sencillo look perfecto para el verano mientras se relajaba en la casa junto a la playa de su hermana Kourtney Kardashian.

A través de su cuenta en Instagram, la belleza de 24 años compartió una postal donde aparece derrochando elegancia mientras disfruta de una copa de vino sentada plácidamente debajo de la sombrilla de una terraza al aire libre y con vista al mar de Malibú, California.

En la postal, la celebridad luce glamurosa vistiendo un favorecedor maxi vestido verde lima tejido, con estampado de nenúfar y escote de camisola firmado por House of Sunny, combinado con un espectacular sombrero de paja de trigo con ala ancha oversize de San Diego Hat Company; recogió la cuenta @kendalljennercloset.

La belleza se vio aún más regia al añadir un par de pequeñas gafas de sol con marco beige transparente  de DMY BY DMY y presumió su lujosa bolsa blanco ostra de la marca Carolina Santo Domingo al dejarla colgando sutilmente en el respaldo de su silla.

Posteriormente, la mayor de las hermanas Jenner publicó una serie de clips a través de sus historias en Instagram donde mostró su beauty look para el domingo de verano.

En el primer par de videos, exhibió sus facciones maquilladas haciendo varias poses a bordo del vehículo de su amigo Fai Khadra –a quien también captó con la cámara- mientras se dirigían a la residencia de la mayor del clan Kardashian-Jenner.

En las imágenes se pudo percibir que resaltó sus ojos con un maquillaje en tonos tierra, un sutil delineado en negro y abundante rímel en sus pestañas.  Además,  empleó bronceador y rubor en sus pómulos marcados y pintó sus labios con un brillo labial color malva.

Por último, peinó su cabello separándolo a la mitad y dejándolo perfectamente liso para completar su elegante apuesta veraniega.

Posteriormente, subió un tercer video donde posa desde la lujosa vivienda en la playa al lado de su excuñado Scott Disick, quien la rodea con uno de sus brazos.

Este domingo, la famosa familia celebraba una fecha especial y es que la abuela Mary Jo Campbell,  madre de Kris Jenner, estaba cumpliendo 86 años. Tanto Kendall como el resto de los Kardashian-Jenner dedicaron mensajes a “MJ”, como la llaman por cariño, en sus redes sociales.

Kendall Jenner enamora con su outfit perfecto para el verano

El impecable estilo estival de la guapa Kendall Jenner de inmediato causó furor entre los usuarios en redes sociales que alabaron su buen gusto y su aspecto en el llamativo vestido que todas quieren copiar.

Ese vestido”, “Ella es una dama”, “La categoría es: rico y sin molestias”, “Este sombrero es el ambiente”, “MAGNÍFICA”, “Oh, vaya. Este es el nuevo vestido ‘it”, “¡Qué diosa!”, “Muy impecable” y “¿Eres real? Siento que no”, fueron algunos de los comentarios a la instantánea que robó millones de corazones.

No obstante, también hubo internautas que notaron que a su sombrero “le faltaba una parte” y lo adjudicaron al uso del Photoshop, pero la firma que diseñó el modelo explicó en los comentarios a un post de la cuenta @kendalljennercloset por qué ocurrió esto.

Es un sombrero muy flexible, por lo que solo es el ángulo del sombrero lo que lo hace lucir así”, señalaron.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos