Entretenimiento

Khloé Kardashian sorprende en un abrigo de piel rosa y botas hasta la rodilla

Khloé marca tendencias en cuanto a moda se trata

Si bien durante el verano lo ideal es vestirse con ropa cómoda y fresca, hay algunos tipos de personas que nacieron para ir en contra lo convencional y lo que dicta la sociedad. Khloé Kardashian es una de ellas.

La Kardashian más irreverente suele utilizar atuendos que salen de lo común. Desde que consiguió perder varios kilos de peso, gusta de presumir su nueva figura en vestidos ajustados, leggings y mini shorts, pero de vez en cuando se deja ver con looks que son el total opuesto a los antes mencionados.

Khloé dejó sorprendidos a propios y extraños cuando se dejó ver cubierta en su totalidad con un abrigo de piel de un color rosa pálido, combinado con unas botas altas por encima de la rodilla de color marrón y un top negro.

La foto, compartida por la cuenta @khloe.things, la muestra con un corte bob y el pelo de color rubio, el favorito de toda la familia Kardashian. De seguro, la creadora de la marca Good American estaba en medio de una salida rápida a un almuerzo con amigas o de compras, fuera a donde fuera siempre se ve como un millón de dólares.

Khloé Kardashian cerca de reconciliarse con el padre de su hija

En las últimas semanas, Khloé Kardashian ha enfrentado varios rumores que apuntan a una reconciliación con su es pareja Tristan Thompson, después de que el jugador de baloncesto asistió a su fiesta de cumpleaños.

Organizada por Kylie Jenner en su mansión, en la fiesta estuvo presente toda la familia y algunos amigos cercanos, entre ellos Tristan quien se vio muy alegre conversando con los presentes y jugando con la hija de ambos, True.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos