Río de La casa de papel comparte foto sin camisa y confiesa cuánto le costó aceptar su cuerpo

Por Daniela Bracho

Miguel Herrán, con tan solo 19 años, protagonizó su primera película titulada 'A cambio de nada' en 2015, que le valió nada más y nada menos que su primer Goya a mejor actor revelación. Después de esa primera experiencia, su trayectoria estaría marcada por el éxito. Después de actuar en otro par de películas, llegaría la oportunidad de su vida: el personaje de Río en La casa de papel

Esta serie de Netflix se estrenó en 2017 y catapultó su carrera como nunca antes, dando a conocer su talento no solo en Europa sino en todo el mundo. Después de 4 exitosas entregas, ahora los fans esperan la quinta temporada este 2020.

Miguel Herrán y su sexy foto sin camisa

Hoy, con 24 años, es uno de los actores más famosos del momento con más de 14 millones de seguidores en Instagram pero, aún así, confesó en un reciente post que ha tenido problemas para aceptar su cuerpo en algún momento de su vida.

View this post on Instagram

Quedan horas.. #lcdp4 Vamooos!! @lacasadepapel

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

"Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí, para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás", escribió en su galería de Instagram junto con una foto suya sin camisa, mostrando su torso musculoso.

Miguel Herrán enamoró a todas las espectadoras de La casa de papel con su personaje de Río, un chico experto en temas informáticos que se une a la banda de asaltantes para apoyarlos en el tema tecnológico, que termina enamorándose de Tokio, una chica totalmente diferente a él: mientras que él es dulce y noble, Tokio es ruda e impulsiva. Pero ambos hicieron una dupla cautivadora y explosiva.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo