logo
Entretenimiento 27/07/2020

Marisol González infarta en mini short púrpura y blusa tye dye

La conductora enamora a los televidentes con su sensualidad y simpatía

Dentro del equipo de conducción de ‘Hoy’ destacan las bellezas. Andrea Legarreta y Galilea Montijo son muy populares entre la audiencia por su simpatía, aunque tienen gran competición: Marisol González.

La periodista deportiva, pareja del futbolista Rafael Márquez, lleva ya un buen tiempo como conductora en el popular programa matutino de Televisa, luego de ser la favorita del público en todas las coberturas deportivas, como el mundial de Sudáfrica 2010.

Marisol González hermosa en púrpura

En su cuenta Instagram, donde ya acumula más de dos millones de seguidores, Marisol suele publicar los atuendos que luce en el programa, los cuales en la mayoría de los casos son recibidos con halagos del público. Uno de los últimos ha resultado ser el más popular.

La madre de dos aparece con un mini short púrpura y una blusa blanca con un estampado que asemeje el tye dye, una de las tendencias más popular de la actualidad.

“Es callada, tímida, inocente y tiene la mirada” escribió Marisol González en la publicación donde está sentada en el set de grabación, recostada a un sofá del mismo color de su atuendo, con unos tacones rosa que hacen un contraste de colores divino.

El programa ya lleva semanas que retomó las grabaciones, donde todo el equipo toma las medidas de prevención necesarias para evitar un contagio por Covid-19, incluyendo el importante distanciamiento social.

Te recomendamos en video