logo
Entretenimiento 27/07/2020

Pedro Almodóvar termina el rodaje de ‘La voz humana’ con Tilda Swinton

El proyecto tenía planeado filmarse desde abril pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que posponerse

El cineasta español Pedro Almodóvar terminó el rodaje del cortometraje La voz humana de Jean Cocteau, que corresponde a una adaptación en inglés protagonizada por la actriz Tilda Swinton. Por medio de su cuenta de Twitter, el también cineasta y productor Agustín Almodóvar anunció el fin de la filmación.

“Terminamos felizmente el rodaje de #lavozhumana , #TheHumanVoice . Pedro y Tilda , de la mano , nos han regalado una experiencia maravillosa a todo el equipo. Mr Covid wasn’t here.Thank you for not passing by” (el señor Covid no estuvo aquí. Gracias por no pasar), escribió el cineasta y publicó una fotografía de Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton. 

Cabe destacar que el pasado 16 de julio, Pedro Almodóvar dio el anuncio del inicio de la filmación del cortometraje con todas las medidas pertinentes debido a la pandemia de coronavirus. Por lo que en el primer día de rodaje se pudo ver al cineasta y a la actriz con cubrebocas y careta de plástico respectivamente.

El proyecto tenía fecha de inicio en abril pero debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que posponerse. Este es el primer proyecto en inglés del director español con una actriz como Swinton.

 

También puedes ver: