Entretenimiento

Ana María Orozco comparte selfie y enamora a sus fans con su belleza a sus 47 años

La actriz se sumó al “Challenged Accepted”.

La actriz Ana María Orozco, eternamente recordada por encarnar a ‘Beatriz Pinzón Solano’ en Yo soy Betty, la fea, enamoró a sus fieles seguidores en redes sociales este lunes 27 de julio al compartir una selfie donde presume su belleza intacta a través de los años por un buen motivo.

Tras un mes de ausencia en su cuenta en Instagram, la intérprete de 47 años reapareció solo para asumir el desafío “Challenged Accepted”, un reto exclusivo entre mujeres que tomó fuerzas los últimos días y ya han cumplido millones de usuarias en todo el mundo.

Siguiendo las pautas de la tendencia tras ser «desafiada», Orozco publicó un cándido autorretrato en blanco y negro en el que mostró su buen aspecto con apenas un poco de maquillaje sobre su tez, su cabello ligeramente despeinado y una tímida sonrisa.

Aceptando el reto. Gracias a estas mujeres divinas, @liliortizvon, @lacrispetica, @adytapaz”, escribió la colombiana en la descripción para anunciar la poderosa razón detrás de su reaparición.

El mensaje detrás del “Challenge Accepted” es fomentar la sororidad entre las mujeres, que se desarrolle una red de cuidado y apoyo mutuo ante las distintas situaciones que pueda enfrentar el género y que se dejen de lado las críticas entre ellas y el pensamiento de que son enemigas.

“¡Tan divina!”: Fans de Ana María Orozco alaban su belleza

Los fanáticos de la eterna ‘Betty, la fea’, amigos, familiares y colegas en el mundo del espectáculo no tardaron en reaccionar ante su derroche de belleza en su foto para el “Challenged Accepted” con decenas de halagos en la red social.

Hermosa Ana y por siempre nuestra querida ‘Betty”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Diosa, mi famosa ‘Betty”, “Eres muy pero muy hermosa, Ana”, “¡Tan divina!”, “Bella y talentosa como siempre…”, “Betty, la bella”, “Un ser tan divino y hermoso, te amamos” y “La amo ‘Beatriz Pinzón Solano”, fueron algunos comentarios a la instantánea que alcanzó más de 38 mil ‘likes’.

Otras impresiones fueron:

  1. @laveronicaorozco: “¡Te amo mi guapura!”
  2. @adytapaz: “Divina tú”
  3. @orozcoscenes: “Ay, ella siempre tan bonita”
  4. @jeayamo: “Tan bella, divina como siempre”
  5. @fiorellaportillav: “Eres de otro mundo, Anita”

Durante los últimos años, Ana María Orozco se ha mantenido activa en la actuación. Su último proyecto fue en las serie española Perdida (2020), donde interpretó a ‘Milena Jiménez’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos