Entretenimiento

Así fue la romántica celebración del aniversario de bodas de Edwin Luna y Kimberly Flores

Los artistas rememoraron su fabulosa y lujosa fiesta de matrimonio.

A un año de haberse celebrado la fastuosa boda entre el cantante Edwin Luna y Kimberly Flores, la pareja rememoró el momento más feliz de sus vidas con múltiples publicaciones en sus redes sociales y docenas de felicitaciones.

Como recordaremos, el enlace nupcial fue todo un magno evento que fue televisado en vivo desde la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey. Ambos parecían de la realeza, con sus impecables atuendos, en especial Kim que desfiló dos vestidos de ensueño para cualquier mujer.

El traje que llevó a la iglesia tenía una cola de 7 metros de largo y pesaba 25 kilos, con más de 10 mil cristales Swarovski, por lo que fue toda una proeza caminar hacia el altar. Para la recepción, la youtuber usó un vestido ajustado al cuerpo con cientos de cristales y cola de sirena.

Aunque fueron muy criticados por el exceso de lujos y los diversos escándalos que rodearon el matrimonio, como las declaraciones que hizo la mamá de la modelo guatemalteca en su contra, lo cierto es que los esposos disfrutaron su unión ante Dios con cientos de invitados y un gran festejo.

Edwin Luna y Kimberly conmemoran su primer año de casados

Tan felices y enamorados como si fuera el día siguiente de la boda, tanto Edwin como Kimberly compartieron emocionados diversos momentos inéditos del matrimonio en sus redes sociales.

Aunque no pudieron celebrar su primer aniversario como hubiesen querido debido a la pandemia del coronavirus, el intérprete de La Trakalosa preparó una sorpresa para su esposa.

En las historias de Instagram de Kim, vimos cómo la sala de su mansión fue decorada con un camino de velas, docenas de globos en blanco negro y dorado y una carpa, arreglada con cojines y velas.

Sus compadres y padrinos también los sorprendieron con gratos detalles: un gigante arreglo de globos, un pastel y una serenata con un saxofonista quien les dedicó varias canciones románticas.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos