logo
Entretenimiento 28/07/2020

Britney Spears presume tatuaje de henna de cuerpo completo en un bikini con estampado de serpiente

La cantante encendió las alarmas de sus fans.

Britney Spears volvió a inquietar a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. La Princesa del pop llamó la atención este lunes 27 de julio al mostrar su cuerpo marcado casi por completo por un diseño hecho con henna blanca.

La estrella de 38 años, que desde la última semana está en boca de todos debido al reimpulso del movimiento #FreeBritney, compartió a través de su cuenta en Instagram un par de imágenes donde luce diferentes outfits para alardear de la obra de arte corporal que al parecer se hizo en días recientes.

En la primera postal, Spears aparece exhibiendo su delgada figura en un pequeño bikini con estampado de piel de serpiente con el que deja al descubierto las zonas que se tatuó con esta técnica, como el abdomen, el pecho y las piernas.

Asimismo, se la ve lucir el cabello despeinado y su choker favorito mientras posa desde el piso de una habitación amarilla. En el mismo post, subió otra imagen donde no está tatuada pero luce un top con bordado bohemio, mangas bombachas y un mini short beige combinado con accesorios como una muñequera.

“¡Así que me dejé llevar con henna! Creo que voy por una mirada bohemia en la segunda foto… no estoy seguro de qué se tratan mis manos en mis caderas. Supongo que estoy exigiendo atención”, redactó.

Posteriormente, Britney Spears continuó haciendo alarde de la pintura de su cuerpo al posar bajo la sombra de los árboles en un día soleado con un crop top  blanco y un par de shorts. En esta imagen, la tinta ya estaba desapareciendo pues su vientre estaba limpio y solo quedaban algunos restos en su pecho.

Fans de Britney Spears, angustiados con su comportamiento en redes

Los fanáticos de la cantante de Toxic de inmediato reaccionaron a las publicaciones de su ídolo alarmados por sus palabras y, además de enviarle miles de mensajes de apoyo, comenzaron a buscar en los retratos alguna “señal” que comprobara las teorías que sostienen sobre su vida.

“¿Qué señales quiere darnos?”, preguntó un fan. Otro destacó: “Tienes nuestra atención Britney. ¡Te vemos! ¡Te oímos!”. Mientras, un tercero argumentó: “¿Qué te han hecho? Está claro que alguien más está tomando estas fotos y el fondo liso no se pierde en nosotros… es MUY obvio que no quieren dar ninguna evidencia de dónde se encuentra en este momento”.

Otros comentarios fueron:

  • @aimeesjourney20: “Se puede notar que ella no escribió este subtítulo”
  • @mindymoonbeam: “¿Qué pasa con la banda de sudor en su muñeca? ¿Es esa la atención de la que está hablando?”
  • @jjaliyahmyers: “Ella exige atención porque está en problemas”
  • @abbieeeellis: “¿Está siendo culpada porque nos dimos cuenta de lo que está sucediendo?”
  • @chocolategodd3ss1: “Esa no es Britney, esto no se parece en nada a ella”

Sin embargo, hubo quienes apuntaron que les parecía extremada la respuesta de la mayoría de los usuarios. “¿Estáis buscando signos y símbolos cuando literalmente dijo que exigía atención en el pie de foto?”, preguntó un admirador confundido.

En su publicación al aire libre, por otro lado, los internautas nuevamente reiteraron sus preocupaciones, se dirigieron directamente a sus tutores legales y además destacaron que no se tatuó con henna como dijo porque “no existe la henna blanca”, por lo que suponen que solo usó pintura o tatuajes falsos.

Hola, conservadores de Britney. ¿Tal vez podrías conseguir un trabajo real y dejarla en paz?”, “¡Queremos un live para ver cómo te va!”, “Hola, papá de Britney” y “No es henna, no existe la henna blanca. Es muy probable que sean tatuajes temporales, que se eliminan muy fácilmente”, fueron otras impresiones.

También te puede interesar: