El programa de concursos Minuto para ganar VIP arrancó con buen pie el pasado domingo 26 de julio. A través del canal Televisa, los televidentes pudieron apreciar un espacio interactivo y repleto de sorpresas en el que su conductor Héctor Sandarti contó con el acompañamiento de unos padrinos de lujo como lo fueron: Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva.
Ambos cautivaron a la audiencia y rompieron récords en audiencia. Pero sin duda, la que captó toda la atención del público fue la rubia actriz y modelo quien colmó de ternura y reflexión tras cada expresión previo o finalizando los retos.
Frases enternecedoras de Irina Baeva en Minuto para ganar VIP
Irina no dudó en siempre demostrar sus habilidades y destrezas ante cada concurso, además evidenció cómo su relación con el también actor está más que consolidada. Ambos lucieron inseparables y muy enamorados, pero fue la sexy rubia la que siempre llevó la delantera ante sus declaraciones:
«Tener confianza y comunicación es vital para poder armar un equipo. Ambas herramientas permitirán ver en qué cosas se fallan y qué se encuentran fortalezas. Eso permite crear un equilibrio para lograr el éxito».
Y aunque la rubia confesó que es primera vez que asiste a un programa de concursos, se mostró muy ágil y divertida. «Estoy segura que seguiré practicando en casa con mi familia para obtener más habilidades y ganar los retos a los que se me llamen».
Baeva también se mostró muy vinculada y compenetrada con Soto a quien no dejaba de aupar ante cada participación. «El conocerse es vital. Eso fortalece la confianza y mejora el desempeño del otro. Concentrarse, serenarse y contar con un gran apoyo mejora todo», dijo.
Ante estas cortas, pero significativas expresiones, la actriz de El Dragón se ganó el cariño de la audiencia.
También puedes ver: