Entretenimiento

Kim Kardashian se ve demacrada y envuelta en llanto al reunirse con Kanye West

La pareja ha enfrentado varios problemas en el pasado

Luego de volverse tendencia en redes sociales tras revelar problemas en el matrimonio, y de culpar a su esposa de quererlo encerrar, Kanye West se reunió de nuevo con una demacrada Kim Kardashian, quien se vio llorando sin consuelo.

En las fotos obtenidas por el Daily Mail el lunes por la noche, y compartidas por la cuenta @raptrapped
la pareja fue vista en una intensa conversación en las afueras de su rancho en Cody, Wyoming. La empresaria apareció con los ojos llorosos cuando habló con su esposo cara a cara por primera vez en semanas

Una fuente reveló a la revista People que «tan pronto como Kim llegó al rancho, ella y Kanye salieron juntos en su automóvil». «Kim estaba llorando histéricamente», dice la fuente, y agrega que «Kim no ha visto a Kanye en semanas».

«Ella está muy agotada emocionalmente por todo lo sucedido», dice la fuente. «Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora». «Todo es una mala situación».

La semana pasada, Kim Kardashian comentó sobre el comportamiento errático del rapero, pidiéndole a los fanáticos «compasión» después de que la acusó a ella y a su madre, Kris Jenner, de tratar de «encerrarlo». Kanye también afirmó que había estado considerando divorciarse de Kim durante años.

Luego de la polémica, Kanye ofreció una disculpa. La familia está tratando con el problema a puertas cerradas.

Te recomendamos en video

Tania Rincón anuncia que ¡está embarazada! Tania Rincón anuncia que ¡está embarazada!
DV Player placeholder

Tags


Lo Último