Razones de sobra para no perderse la precuela de The Witcher en streaming

Te mostramos detalles que no puedes perderte de esta miniserie de seis episodios a través de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

The Witcher: blood Origin es el nombre que recibe la precuela de la tan esperada serie de Netflix The Witcher. Ésta contará con 6 episodios en formato de miniserie y en ella se develará el origen de los brujos. Un secreto nunca antes contado en esta historia creada por Lauren S. Hissrich y que muestra todo un mundo repleto de ficción, misterios y desenlaces inesperados. Razón por la que antes de su estreno, te mostremos detalles de lo que se verá en esta entrega especial para solo conocedores de esta trama.

The Witcher: Los increíbles e inesperados detalles que debes saber de la segunda temporada

Aquí te mostramos algunos detalles que los fans de esta serie de Netflix estaban deseosos por conocer.

¿Por qué no perderse la precuela de The Witcher en Netflix?

Ante esta interrogante, nuevamente es su showrunner la encargada de develar importantes detalles que te harán quedarte pegado (a) a la pantalla de la plataforma streaming. Y es que esta entrega llegará para aclarar dudas sobre The Witcher y el por qué de muchos de sus personajes.

  • Por si fuera poco, esta novedosa historia estará ambientada en el Reino Unido de los años 1.200  antes de la historia de Geralt. Razón principal por la que sus seguidores no pueden perderse estos detalles. Además, como lo explicó la misma Hissrich en esta precuela los espectadores podrán adentrarse más en la mitología y trasfondo de la historia descubriendo nuevas visiones sobre este Continente y todo lo que ahí sucede.
  • Además se evidenciará cómo los cazadores de monstruos adquirieron sus increíbles poderes.
  • También se conoció que esta miniserie de 6 capítulos no estará basada en ningún libro y cuenta con el respaldo creativo de Andrzej Sapkowski.
  • Los fans podrán conocer cómo era el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos.
  • Luego de este estreno que aún no tiene fecha vendrá la película de animación llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Anuncio de su creadora a través de las redes sociales

La información, llena de emoción, que se evidenció tras cada palabra, la dio a conocer Lauren a través de sus redes sociales, dejando así claro que todo un Universo se esconde tras esta serie de Netflix que ha generado muchas expectativas, pues las grabaciones de la segunda temporada se vieron aplazadas debido a la pandemia generada tras el Covid-19. Esto trae consigo muchas ansias por volver a tener en pantalla a cada personaje que se ha ganado la aceptación del público.

El mensaje de su creadora fue claro: "¡Este ha sido el secreto más difícil de guardar! Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del continente, y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de explorarlo con @declandebarra yuna serie de precuelas, THE WITCHER: BLOOD ORIGIN. Elfos y enemigos, y el final, inimaginables".

Esto llenó de emoción a los fans de esta serie que aún tiene mucho que contar antes del estreno de su segunda y tan anhelada temporada.

 

The Witcher tendrá precuela y esto es todo lo que sabemos

Fue anunciada por Netflix y se llamará The Witcher: Blood Origin

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo