Entretenimiento

Estas son algunas de las frases más célebres de la película de Marie Curie

Aquí te mostramos algunas de las expresiones más emblemáticas de esta destacada científica que se ha ganado el cariño de la audiencia desde el estreno de su película en Amazon Prime.

La película de Marie Curie sigue generando reacciones. Un ejemplo de ello es que tras su estreno, el pasado 24 de julio, a través de Amazon Prime, los seguidores y amantes de este tipo de historias biográficas no han dejado de indagar en la vida personal y profesional de esta apasionada científica que hizo importantes descubrimientos sobre el origen de la radioactividad.

Es por ello que a través de Radioactive se han conocido sus aportes, así como las frases más célebres y que han marcado tendencia en la vida de esta mujer tan destacada en la ciencia. De ahí que aquí mostremos esas expresiones que han perdurado en el tiempo y se mantienen vigentes como parte de su legado.

Frases más célebres de la película de Marie Curie

A través de Radioactive los suscriptores de Amazon Prime no solo conocieron a una mujer entregada a los misterios y intereses de la ciencia, sino también a una apasionada de la radiactividad y todos sus secretos. Además se pudo indagar sobre cómo vive, piensa y actúa la persona que hace de la investigación nuclear su pasión. De ahí que Marie Curie sea recordada no solo por sus destacados méritos como lo fue el Premio Nobel, sino también por su forma de pensar.

Su visión del mundo a través de la ciencia no la hicieron alejada de la vida real, por el contrario, la humanizaron hasta el punto de ser considerada una de la mujeres que más aportes a la salud hizo, incluso para la Primera Guerra Mundial, en la que a través de ambulancias equipadas con sus aparatos médicos, ayudó a más de un herido en combate a sanar.

Por eso, aquí revelamos algunas de las frases más célebres presentes en esta historia y que aún se mantienen vigentes. Con ellas se muestra parte de su personalidad inquieta y deseosa de siempre ir más allá:

«La vida no merece que uno se preocupe tanto».

«El camino del progreso no es ni rápido ni fácil».

«La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones».

«No hay que temer a nada en la vida, sólo tratar de comprender».

«La humanidad necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio».

«Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste».

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos