logo
Entretenimiento 28/07/2020

La reina Letizia impacta en un vestido selvático y tacones nudes Carolina Herrera

Admirada por millones debido a su impecable estilo

Desde su boda con el rey Felipe en el 2004, en ese entonces aun tenía el título de Príncipe de Asturias, la reina Letizia no ha dejado de impresionar al público con sus decisiones en cuanto a moda se trata.

Durante los últimos meses, en medio de una España en cuarentena total por la pandemia del coronavirus Covid-19, no ha dejado de trabajar al lado de organizaciones que se encargan de proteger y batallar en contra de la terrible enfermedad.

En días pasados, con la flexibilización de las medidas de cuarentena, se le ha visto más activa asistiendo a varias reuniones oficiales, deslumbrando con sus atuendos. Uno ha sido muy popular, compartido por la cuenta @letiziaandmadeleine.

La reina Letizia deslumbra en vestido selvático con tacones nudes

La reina Letizia aparece con un vestido holgado, con estampado selvático, el cual es una de las mayores tendencias de la temporada. Combinó la pieza de ropa con unos tacones nudes de la diseñadora Carolina Herrera, dando un acabado muy elegante al outfit en general. No deja de llevar su mascarilla médica para protegerse.

En las redes sociales, su imagen se ha visto favorecida gracias a su labor altruista y su sentido de la moda, admirada por millones y siempre imitada. La ropa que utiliza suele agotarse de los anaqueles en cuestión de minutos, comparándose en popularidad a una Kate Middleton o Meghan Markle.

Te recomendamos en video