Silvia Pinal pierde exclusividad de 500 mil pesos en Televisa

Ejecutivos de Televisa se enojaron porque Luis Enrique dio una entrevista a Ventaneando, en donde los dejó ver como los villanos

Por Marisol Orta

Hace unos días, Luis Enrique Guzmán, hijo de la Primera actriz Silvia Pinal, se quejó públicamente de que Televisa le quitó la exclusividad a su mamá, situación que, de acuerdo con la revista TVNotas generó un problema en la familia Pinal.

Te puede interesar 

Captan a Luis Gerardo Méndez besando a otro hombre que no es su prometido

El protagonista de Nosotros los nobles aprovechó su soledad por unos días para pasar un buen rato con otra persona que no es su pareja

De acuerdo con la publicación, Doña Silvia tenía dos exclusividades muy elevadas, una como productora, ya que por más de 20 años se encargó de producir Mujer, casos de la vida real; y la otra exclusividad vitalicia como actriz, siguiera trabajando o no. Sin embargo, debido a la crisis económica por el coronavirus, negociaron con ella retirarle la exclusividad como productora. 

Una fuente cercana a la publicación aseguró que el problema se derivó luego de que Televisa no quisiera negociar con el hijo menor de la actriz y que incluso amenazara con intervenir de manera legal.

“Lo que pasa es que Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”. 

Y siguió: “Todo mundo sabe que Luis Enrique es un mantenido y quiso meter presión a Televisa con esa entrevista porque él iba a ser el principal afectado cuando a su mamá le quitaran sus exclusividades, pues por las dos, Silvia recibía al mes, medio millón de pesos, sólo por no trabajar con otra empresa que no fuera Televisa”. 

Luis Enrique declaró al programa Ventaneando que desde hace varios meses Televisa no pagaba a su mamá su

“Ya van dos meses que no le hacen caso, que no le han dado su exclusividad y la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo. Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa cuando trabajó en radio, después cuando se hizo Televicentro y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros y yo crecí en esos foros y ha sido su casa. Es una cachetada porque por un lado están transmitiendo mujer (Casos de la vida real) y vuelven a transmitir su serie, y por atrás le están negando su exclusividad cuando la señora todavía sigue generando para la empresa, es muy triste la verdad”, reconoció el hermano de Alejandra Guzmán.

 Con más de 70 años dedicada a la actuación, Silvia Pinal es considerada la “última diva del cine mexicano” y una de las actrices con mayor trayectoria en México.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo