logo
Entretenimiento 28/07/2020

El stand de los besos 3: Aquí detalles oficiales de lo que pasará en esta nueva historia

Te damos un avance oficial de lo que se verá en la tercera temporada de esta historia juvenil de Netflix.

Emociones desbordadas y muchas ansías ha generado la serie de Netflix El stand de los besos. Y es que tras el estreno de la segunda temporada se reveló la información de que esta historia juvenil contará con una tercera parte y ya se conocen detalles de lo que vendrá. Por eso, aquí te indicamos qué pasará con el destino de estos jóvenes que tienen acaparada la audiencia de la plataforma streaming.

Detalles oficiales de lo que pasará en El stand de los besos 3

A través de la cuenta oficial de Netflix se mostró la confirmación de la tercera temporada de esta historia que tiene su origen en la adaptación de los libros escritos por Beth Reeckles. Esto desencadenó de inmediato reacciones en las redes sociales en las que predominó la emoción por conocer más detalles de las relaciones entre cada uno de estos jóvenes que se han robado el corazón de los suscriptores de la plataforma streaming.

Por si fuera poco ya se conocieron detalles de lo que ocurrirá en esta nueva entrega que se estrenará en 2021 y que desde ya es catalogada como una de las trilogías más esperadas:

Se conoció que El stand de los besos 3 repiten como protagonistas Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel). Sin embargo, también se contará con la presencia de Taylor Zakhar PErez (Marco) quien le dará un interesante giro a esta historia de amor, metas y sueños por cumplir.

También veremos a los personajes en una etapa de su vida más madura y en la que tendrán que enfrentar todas las adversidades y experiencias universitarias.

Además en las imágenes reveladas a través de la cuenta oficial de esta historia se pudo apreciar como Elle y su novio están de vacaciones y en un momento ella recibe una llamada de Harvard que decide no atender. Esto puede dar a demostrar que Berkeley fue la elección de esta indecisa chica que tuvo en sus manos la decisión de escoger su futuro profesional.

 

También puedes ver: