Entretenimiento

Gabriel Soto ya tendría pareja para protagonizar su próxima telenovela “¿Te acuerdas de mí?”

Seis actrices lucharon por el papel.

A pocos días de la posible fecha para iniciar su rodaje, la próxima telenovela de Televisa ¿Te acuerdas de mí?,  protagonizada por el galán Gabriel Soto bajo la producción de Carmen Armendáriz, finalmente tendría definida a su protagonista femenina.

Luego de que el mes pasado el periodista de espectáculos Alex Kaffie informara  en su columna que siete actrices se disputarían en castings el protagónico de este teledrama, se reveló hace días que la producción aparentemente ya seleccionó a una vencedora del proceso desarrollado en plena pandemia.

De acuerdo a Kaffie, las intérpretes que luchaban por quedarse con el papel principal eran Marlene Favela, Iliana Fox, Ariadne Díaz, Eva Cedeño, Paulina Dávila, Marisol del Olmo y Bárbara Islas.

Aunque, poco después, Díaz aseguró que rechazó la propuesta de audición, esto no frenó el curso del proyecto que, de acuerdo a una reconocida revista, habría encontrando en una de las actrices anteriormente mencionadas la artista ideal para vivir un apasionado romance ficticio con Soto.

Esta actriz sería el interés romántico de Gabriel Soto en ¿Te acuerdas de mí?

Aunque Marlene Favela era una de las estrellas que sonaba más fuerte como posible ganadora del papel principal en ¿Te acuerdas de mí?, de acuerdo a TVyNovelas, al final no fue ella quien se alzó con el rol, sino la actriz colombiana Paulina Dávila.

Según el medio, todo parece señalar que la intérprete de 31 años será la protagonista de este remake de la exitosa telenovela turca Reina de la noche. De confirmarse la información, la joven además estaría haciendo su debut en el gigante de las telenovelas mexicanas con esta interpretación.

Dávila tiene una corta trayectoria en las telenovelas de su país, pero es ampliamente reconocida por su participación en series como Luis Miguel: la serie, un proyecto de Netflix donde estuvo encargada de dar vida a Mariana Yazbek, el primer amor del “Sol de México”.

¿Te acuerdas de mí? contará la historia de ‘Pedro’, un hombre que tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe, ‘Olmo’, pero se enamora perdidamente de una mujer llamada ‘Vera’ durante un viaje de negocios y se dispone a renunciar a todo por ella; señala People En Español.

No obstante, su mentor amenaza la vida de su amada si se atreve a romper el trato, por lo que ‘Pedro’ decide abandonar a ‘Vera’ por amor. Años más tarde, los trágicos amantes se reencontrarán en un contexto muy extraño: ahora ella es la novia de ‘Olmo’.

Hace unas semanas, Armendáriz comentó en una entrevista a Cuéntamelo ya que las grabaciones posiblemente arrancarían el lunes 3 de agosto en México. Asimismo, confirmó que, además de Gabriel Soto, los actores Guillermo García Cantú y a Juan Carlos Barreto formarían parte del relato como villanos.

Según People En Español, la historia llena de romance e intriga también tendrá a Ana Layevska y Alejandro de la Madrid como parte del elenco.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos