Entretenimiento

Aracely Arámbula es la personificación de la elegancia cubierta de pedrería

La actriz es una de las más respetadas de la industria del entretenimiento

Aracely Arámbula

Tal como Altagracia Sandoval, personaje que interpreta en ‘La Doña’, Aracely Arámbula es una mujer fuerte que ha sabido posicionarse entre las mejores actrices de México, con papeles memorables en distintas telenovelas, con las que se ha ganado el cariño de una buena parte del público.

Admirada por su talento inigualable, es poseedora de una belleza con la que destaca sobre el resto. Su cuerpazo, obtenido gracias a años de una estricta rutina de ejercicios, es motivo de envidia y de motivación. Siempre luce casi perfecta en las alfombras rojas, musa de diseñadores de talla mundial.

Aracely Arámbula en vestido transparente con detalles de pedrería

En uno de sus eventos, Aracely Arámbula asistió con un vestido que dejó sin aliento a los presentes. La recordada protagonista de ‘Soñadoras’ tenía una pieza fabricada con pedrería, que cubría solo las partes necesarias de su cuerpo, dejando la mayoría al descubierto, combinando elegancia con sensualidad pura.

Su cabello suelto por debajo de los hombros y un maquillaje cargado fueron el toque final para lograr ser una de las mejores vestidas de la noche.

En los comentarios del post, el cual fue publicado por la cuenta @aracelyarambulaa_fan, dejaron solo halagos para la actriz mexicana «Sencillamente bella Dios te bendiga» y «Preciosa, toda una belleza de mujer». Aracely sigue en el lugar de preferencia del público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos