Esposo de Grettell Valdez aclara situación legal en Ventaneando

Clerc confirmó que se encuentra en Suiza, sin embargo, contrario a lo que todos piensan, está cuidando a su madre desde hace varias semanas

Por Marisol Orta

Luego de que se afirmara que el esposo de la actriz Grettell ValdezLeo Clerc  se encontraba en la cárcel, sentenciado a 18 meses de prisión por presunto fraude, el joven envió una carta a la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, para aclarar su situación.

Te puede interesar 

Esposo de Grettell Valdez se encuentra preso en Suiza

Es acusado de fraude y lavado de dinero

Clerc confirmó que se encuentra en Suiza, sin embargo, contrario a lo que todos piensan, está cuidando a su madre desde hace varias semanas que no pudo volver a México por el coronavirus; y que extraña mucho a su esposa Grettel Valdez.

"El día de hoy mi esposa y algunos amigos me hicieron llegar fragmentos en los que se habla de un servidor y la estancia en mi país. Sobre ello quiero compartir con ustedes que en efecto, me encuentro en Suiza extrañando mucho a mi esposa. Estoy en casa, cuidando a mi madre y en compañía de mis familiares, estas últimas semanas han sido muy difíciles para mi, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca a mi esposa, el tiempo transcurre más lento", escribió en la carta.

Leo también afirmó que hace 10 años, cuando cometió un error recibió una sanción pública, no obstante, no parará hasta resarcir los daños causados.

"Hace casi 10 años, a mis 29, cometí un error, el cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente  y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente".

View this post on Instagram

Feliz jueves 😉☀️

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

También dijo que se regresó a Suiza para atender su situación jurídica, sin embargo, contrario a lo que se ha dicho, no está preso. Incluso está trabajando en una empresa que le dio una nueva oportunidad que no piensa desaprovechar.

"Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes a quien agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mi, en mis capacidades profesionales y gerenciales, toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné en mis actos".

Para finalizar, se dijo bendecido y agradecido por el amor que tiene con la actriz y protagonista de telenovelas.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo