A Eva Longoria la recordamos por su increíble interpretación como Gabrielle Solís en Desperate Housewives, la exitosa serie de ABC que describe la vida de diferentes amas de casa que se ven envueltas en diferentes situaciones, entre dramáticas, ocurrentes y extravagantes. Estuvo al aire durante 8 años y es una de las producciones más vistas de la televisión estadounidense.
Aunque en 2019 actuó en la película Dora y la ciudad perdida, durante los últimos años ha estado algo alejada del mundo de las series y las películas, dedicándose enteramente a la crianza de su hijo Santiago, quien nació en 2018 fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Antonio Bastón, con quien se casó en 2016.
Eva Longoria y su cuerpo tonificado en leggings y mini top
«Como todos nos sentimos en cuarentena», escribió la actriz de 45 años al compartir una de las más recientes fotos de su adorable hijo, de 2 años, con quien se ha mantenido en casa durante el confinamiento por la pandemia, que ha transformado la vida de toda la sociedad en pleno.
Pero no cabe duda de que Eva Longoria ha sabido aprovechar estas semanas en casa, ya que ha retomado con más fuerza sus rutinas de ejercicios, compartiendo los resultados con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.
Hace un par de días, la artista publicó una foto suya presumiendo su cuerpazo tonificado y libre de grasa, usando un coqueto conjunto amarillo de leggings y mini top mientras posaba en su gimnasio después de entrenar.
Eva Longoria, sin duda, es la prueba de que se puede tener una figura de impacto y totalmente estilizada después de los 40 años y de convertirse en mama a escasos dos años. Pero lo más importante es ser constante con los entrenamientos y disciplinado con el estilo de vida saludable.
La celebridad ya se encuentra disfrutando del verano a plenitud, en su casa de playa frente al mar, con una piscina espectacular y luciendo sus curvas en un bikini negro básico, que nunca pasa de moda.