logo
Entretenimiento 29/07/2020

Invitado de ‘Hoy’ llama “metiche y chismosa” a Andrea Escalona en su cara

Algunos de los conductores confirmaron lo dicho por el actor infantil Leo Herrera en pleno programa en vivo

El actor infantil Leo Herrera se presentó como invitado especial en el programa matutino Hoy , y aunque ésta no es la primera vez que lo vemos interactuar con los conductores y presentar algunas secciones, esta vez su aparición causó controversia por decirle sus “verdades” a Andrea Escalona.

Te puede interesar 

Y es que el actor de la telenovela Te doy la vida, visiblemente molesto, aseguró que la conductora se ha estado metiendo en sus conversaciones con Lambda García, por lo que la llamó “metiche y chismosa” durante la transmisión en vivo.

Todo comenzó cuando Leo, Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley coreaban el tema Agua de Tainy & J Balvin y el el actor dijo molesto dijo “No te la sabes, Paul”, lo que provocó que los conductores dijeran “¡Ay!”.

Al ver el enojo de HerreraLa Gali le preguntó por qué estaba tan molesto.

“Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete en las pláticas de Lambda y yo. Es metiche, y además cómo era, es que ya se me olvidó”, dijo Leo Herrera, quien después agregó que Andrea Escalona también es “chismosa”.

La respuesta de Leo generó la risa de los presentadores, más no la de Andrea, quien de inmediato entró al set y enfrentó al pequeño. 

“Ahorita estábamos platicando y tú te metes a nuestras pláticas”, le dijo Leo. Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella. Más tarde, Galilea Montijo afirmó “Andrea, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”.

TE RECOMENDAMOS VER