logo
Entretenimiento 30/07/2020

Kylie Jenner presume una nueva decoración en su mansión: La figura de cera de su madre Kris Jenner

La empresaria compró la figura hecha por Madame Tussauds que se exhibió en el Museo de New York

Kylie Jenner mostró una de sus nuevas extravagancias al compartir en su cuenta de Instagram la nueva decoración de su mansión: la figura de cera de su madre, Kris Jenner.

La figura de cera de la matriarca del clan Kardashians se mudó de la casa de Kriss Jenner, donde originalmente quedó después que se exhibió en el Museo de New de York, a la casa de su hija menor.

kylie jenner

Presumiendo su nueva adquisición, la figura de cera llevó la decoración del hogar de Kylie Jenner a otro nivel, luciendo sencillamente espectacular junto al bar de la mansión.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 22 años mostró un video en el que se ve a su madre hecha cera sentada en una esquina del bar en una silla de director, tal como estuvo en el museo.

kylie jenner

El look total black de traje sastre en lentejuelas que lució Kris Jenner en el museo fue el mismo con el que llegó la madre de 6, el día de la revelación de su figura en el Museo de New York, acto celebrado el año pasado en el mes de mayo.

La consentida de la matriarca Kris Jenner es Kylie Jenner

Tal como lo repite Kim Kardashians en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ que la preferida de su madre es Kylie, la consentida del clan aseguró desde sus historias que su mami es de ella.

La voz de Kylie se escucha en el video cuando expresa: “Adivina quién vino a vivir conmigo ahora: la figura d cera de Kris Jenner”, mientras grababa el video para sus millones de fans.

kylie jenner

“Kim, Khloé, Kourtney, Kendall no pueden tenerla: ¡Ella es mía!”, dijo la menor de las hijas al presumir de su nueva adquisición, nada más y nada menos que a su madre hecha cera.

Mostrando su alegría por lo recién adquirido, Kylie Jenner continuó bromeando por tener a su madre inmóvil en su casa.

“Ella es mía ahora. No quiero recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de mis hermanas, después de esto. Ella es mía”, dijo mientras realizaba diferentes paneos de la figura de cera, a la que se acercó para detallar los labios.

Es de imaginarse que Kris le obsequió su doble de cera a su hija menor, pues tal como indica el diario británico Daily Mail, esta se encontraba en la mansión de la madre de las Kardashians.