Entretenimiento

La reina Letizia enamora con un jumpsuit azul de estampado floral y nuevos zapatos de cuña

La pareja real llegó a Cantabria y Su Majestad ha deslumbrado con un look perfecto para la temporada de verano

La reina Letizia llegó a Cantabria, la penúltima provincia que visitará junto al rey Felipe VI en la gira por España para contribuir en la tarea de iniciar la recuperación económica del país, y enamoró con su look veraniego.

Las calles de España se han convertido en la mejor pasarela de la reina para lucir sus outfits mientras apoya su nación afectada por la pandemia del coronavirus. Su fórmula perfecta en estas semanas fuera de palacio, han sido el reciclar sus atuendos y estrenar algunas otras prendas de low cost de firmas nacionales.

La reina Letizia enamora con un jumpsuit veraniego azul de estampado floral y nuevos zapatos de cuña

Y en esta nueva visita, Letizia regresó a su look del tour, al elegir un jumpsuit azul de tela ligera y fresca de color azul intenso con estampado floral que le proporcionó ese estilo jovial ideal para la temporada de altas temperaturas.

La reina Letizia enamora con un jumpsuit veraniego azul de estampado floral y nuevos zapatos de cuña

Las flores de su traje varían en diversos tonos, rosa, amarillo, blanco y verde,que resaltan en ese azul navy, con escote en V que incorpora un cinturón y botones en la parte del busto. Esta vez, Letizia le incluyó un top para hacer más discreto su escote, como lo reseña la revista Hola.

Para esta ocasión estrenó un par de sandalias de cuña en el mismo tono de su traje para realizar la combinación perfecta, con tiras que se entrelazan en su tobillo.

Letizia continúa apoyando a la moda española

Letizia está convencida de que en esta época tan difícil es necesario unir esfuerzos por el país y para ello refleja siempre su apoyo a las firmas españolas a través de la elección de sus outfits en su gira nacional.

El jumpsuit azul que eligió pertenece a la marca Uterqüe, filial del grupo Inditex, lo estrenó hace dos años en un viaje que realizó junto a su esposo a República Dominicana, y ahora lo renueva al combinarlo con el calzado de cuña, con lo que impregna su look con el aire informal de verano.

El peinado recogido en una cola de cabello fue el toque final a su estilismo, junto a unos aretes redondos de oro y su inseparable anillo de Karen Hallam que la ha acompañado en toda la gira.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f21bb1f9ed00122d7dd4241

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último