Entretenimiento

Cuestionan trabajo de youtubers para promocionar destino turístico en Jalisco

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta contrató a Luisito Comunica y Juan Bertheau, pero no con los resultados deseados.

El Fideicomiso de Turismo en Puerto Vallarta está en medio de una polémica, luego de contratar a Luisito Comunica, Cucho Pérez y Juan Bertheau, para promocionar el destino turístico.

Los youtubers mexicanos fueron invitados a recorrer algunos puntos de interés de Jalisco para mostrarlos en sus redes sociales, algo que no pasó, y eso suscitó una serie de críticas por el gasto innecesario que realizó la dependencia.

Algunos vallartenses cuestionaron que los mediáticos personajes no dieran nombres de los lugares que fueran invitados, y solo hicieran comentarios poco favorecedores y poco apegados a la misión que tenían al ser invitados.

Los influencers compartieron historias y fotografías, pero sin señalar puntos específicos o invitar a la gente a conocer algunos rincones de Puerto Vallarta o destacar sus bellezas.

 

Te invitamos a consultar:

“Desde temprano pegándole al scooter en la carretera entre dos estados!”, «Viajamos más de 12 horas en carretera para conocer el Oxxo más hermoso del mundo! Vayan al canal para ver tremenda experiencia», «Andamo ruleta en algo parecido a una jeepeta», «Quién se llenó más de popo de caballo?», fueron algunos de los comentarios que compartió Juan Bertheau, quien tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Medios vallartenses como Vallarta Independiente y JSP Medios pusieron en entre dicho el trabajo del Fideicomiso, por las estrategias que han provocada un debate sobre el uso de los recursos económicos.

 

Los youtubers fueron invitados el pasado fin de semana para conocer algunas atracciones como deportes extremos, pero sin dar más detalles a través de sus cuentas oficiales.

«En un puente enorme», escribió Chucho Pérez al estar en Canopy Puerto Vallarta o «Road trip poli-amoroso», agregó Luisito Comunica al compartir un solo post que incluyó nueve fotos.

 

El Fideicomiso de Turismo en Puerto Vallarta se ha mantenido sin ningún tipo de comentario al respecto.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos