Entretenimiento

Selena Gomez impacta mostrando la lujosa camioneta donde viaja con todas las comodidades

La cantante es amante de la velocidad

Acostumbrada a todos los eventos y premiaciones más importantes del entretenimiento, Selena Gomez necesita un vehículo digno de una estrella para llegar a ellos, por lo que eligió uno que supera cualquier automóvil jamás visto.

En la cuenta @kindacrazyforselena compartieron dos fotografías donde la intérprete de Good for You, Naturally y Hands to myself posa dentro de una camioneta de hiper lujo, con un espacioso interior donde puede ir muy cómoda hacia donde ella quiera, en total privacidad gracias a sus vidrios oscuros.

Selena Gomez es una chica amante de los lujos

Selena Gomez, quien en las imágenes está vestida con un mini short de mezclilla y una sudadera gris, está sentada cómodamente en una de las butacas del vehículo, las cuales son de color rosa pálido. Detrás de ella hay un televisor de gran tamaño, con el cual de seguro se distrae mientras llega a su destino.

En los últimos días, Selena lanzó su nuevo sencillo Past Life, uno con el que espera figurar de nuevo en las listas de popularidad musicales, luego de dominar con su último álbum Rare, llegando al número uno con Lose you to love me.

También se ha mantenido en casa resguardada, obedeciendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en medio de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo desde inicios de año.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos